La importancia de saber vender

Por Equipo de e-ichi on 9/11/18 11:01

En Área Comercial, Certificación profesional hipotecario

Vender es una acción que realizamos en cada aspecto de nuestra vida, tanto privada como profesional. Todos vendemos al intentar convencer a alguien de ir a una fiesta, pedir un favor o hacer cambiar de opinión, y lo hacemos casi de forma inconsciente, en el área profesional nos dedicamos a vender proyectos, productos, servicios, cambios, y en ocasiones nos vendemos nosotros mismos. Las ventas se dan en todos lados y a cada segundo que pasa. 

 

También te puede interesar: Tipos de brókers que existen

 

Si deseas ser tu propio jefe, trabajar a tu tiempo y ritmo, necesitas saber vender, conocer el movimiento del negocio, gestionar tus actividades, tener contacto directo con los clientes. Pese a que como colaborador no pertenezcas al área comercial, o trabajes por tu cuenta, es indispensable que sepas vender, siendo no una elección, sino una necesidad. 

 

Aprender a vender es de gran utilidad, a comparación de lo que muchos opinan adjudicando la acción de vender como sinónimo de estrés al tener que cumplir cuotas, obtener rechazos, soportar clientes groseros, vender te permite desarrollar habilidades de relación interpersonal, utilizando una comunicación positiva, admitiendo otros puntos de vista, e intentar convencer sin forzar. 👉 Conoce la habilidad que te hace ganar más dinero

 

 "Cuando tienes el control de tus clientes, tienes el control del negocio"

 

Para comenzar a tener éxito debes saber vender, y parte de este éxito es conocer el proceso de venta, enfocándote en ofrecer un producto o servicio de manera clara y contundente hacia el cliente, recordando que no es la clave tener el mejor producto del mundo, sino saberlo vender.

 

Saber vender es presentar al cliente las ventajas y beneficios de tus servicios con argumentos claros que contesten cualquier tipo de objeción. Es muy importante estar conscientes que no se busca cerrar una venta, sino abrir una relación, entendiendo las necesidades del cliente y ayudándolo a resolverlas, siempre de manera honesta y ofreciendo una atención y servicio extraordinario de principio a fin.

Curso Demo E-ICHI

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: