3 empleados indispensables para tu inmobiliaria

Por Equipo de e-ichi on 18/12/18 11:30

En Emprendimiento, Certificación profesional hipotecario

Las personas promedio suelen pensar que el objetivo de un líder es manejar un negocio exitoso, pero en realidad la primera meta de un líder es tener un negocio exitoso manejado por otra persona, obtener esto requiere que cargues a tu organización con talento excepcional, particularmente en las tres posiciones clave.

 

También te puede interesar: 5 consejos para invertir en el sector inmobiliario

 

1 Administrativo: Gerente de administración y marketing, coordinador de transacciones, gerente de listados, telemarketing, coordinador general, asistente y ayudante general.

2 Compradores: Especialista principal del listado de compradores, especialistas compradores y agentes demostradores de casas.

3 Vendedores: Especialistas principal de listado de vendedores de casas

Las categorías de personal también representan una priorización del orden en que se debe buscar ayuda en cada área. El área administrativa ayuda al corazón del Modelo Organizacional de cualquier empresa. Sólo después de que un equipo administrativo sólido, está en su lugar es momento de empezar a pensar en contratar ayuda por medio de especialistas compradores y vendedores de inmuebles.

Tu objetivo primordial de principio a fin es encontrar y mantener talento para estas posiciones esenciales. Si tú tienes talento extraordinario en estás tres áreas, tu probabilidad de llegar a ser un líder en el sector aumentará considerablemente. Talento magnífico no es fácil de encontrar. Toma tiempo, paciencia y dedicación, pero la revelación esperanzadora a la que llagan muchos de estos agentes es que puedes estar a sólo tres excelentes contrataciones de tener un negocio de un millonario profesional inmobiliario.

Para obtener mayor claridad en los roles de cada una de estas personas, toma en cuenta que tu equipo de ventas está al frente del negocio. En la mitad está el equipo de generación de prospectos, posteriormente las tareas administrativas principales y el soporte. Cuando estés listo para retirarte de tu negocio y dejar a alguien más que tome la responsabilidad, tu futuro responsable vendrá del personal al frente o en medio de tu equipo, este individuo debe ser parte activa de tu maquinaria de generación de prospectos porque es de donde viene la energía para que tu compañía funcione. De manera que tu primera contratación debe ser administrativa, después personal para ventas, y por último traer a alguien que te ayude con el lado de ventas del negocio.

 

¡Inscríbete ahora!

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: