5 errores en tu estrategia comercial como agente inmobiliario

Por Equipo de e-ichi on 14/01/19 10:36

En Certificación profesional hipotecario

Evita que tus clientes se vayan y te hagan mala fama, por no resolver acertadamente sus problemas o tener una correcta comunicación con ellos. Errores muy básicos pueden costarte tu carrera.

 

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Elude estos 5 errores si lo que buscas son más ganancias.

  • Falta de comunicación: Esta es la razón número uno por la que un comprador de vivienda pueda estar descontento con su agente de bienes raíces. Es cierto que los agentes trabajan a menudo durante largas horas y se ocupan con varios clientes, sin embargo, una constante comunicación es totalmente necesaria, tal vez no cara a cara, sino a través del teléfono, mensajes de texto o correo electrónico. 
  • Poco profesional: No hagas esperar a tus clientes en las citas y mucho menos se te ocurra no llegar. Valora el tiempo de tus clientes como si fuera dinero mismo. Por otra parte, otro signo del profesionalismo es tu imagen. Asegúrate de que tu imagen sea impecable, pues tu imagen es la que representa a tu cliente frente a otras instituciones.
  • Pobres habilidades de negociación: Algunas de las características que un agente debe tener son confianza, habilidades de liderazgo, creatividad y por supuesto: capacidad de negociación. No te hundas en negociaciones débiles, lleva el ritmo de la conversación a tu forma y asegúrate de siempre quedar en buenos términos.

  • Ninguna estrategia de marketing

    Las estrategias de marketing son muy importantes y aqui es donde se nota la creatividad, el profesionalismo y la experiencia que un agente tiene. Los mejores agentes consideran la presencia en sitios web como una herramienta fundamental en el mercadeo de una propiedad. Crea una presencia en redes sociales o en tu sitio web y ayuda a tu cliente a publicitar su casa por internet.

 

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