5 pasos para el éxito inmobiliario

Por Equipo de e-ichi on 12/12/18 12:05

En Capacitación Inmobiliaria e Hipotecaria, Certificación profesional hipotecario

El futuro de tu negocio inmobiliario depende directamente de tu habilidad en enfocarte hacia la dirección apropiada.

 

También te puede interesar: Cumple con los estándares más altos del sector inmobiliario

 

No sabemos por qué la gente es incapaz de lograr el enfoque, sólo sabemos que es la pequeña diferencia que hace la gran diferencia en sus vidas. La gran finalidad de su negocio de ventas inmobiliarias no es acerca de lo que todos pueden hacer, es sobre oportunidades no promedios.

 

Mientras más importante quieras que sea tu negocio, más ajustado tendrá que ser tu enfoque en lo que importa. Al final el tamaño de tu negocio o personal no es realmente tu gran preocupación, más tu enfoque sí lo es. Con esto en mente en el Instituto de Capacitación Hipotecaria e Inmobiliaria (ICHI), te sugerimos cinco pasos sencillos que pueden dirigirte a un gran enfoque y abrir un enorme número de posibilidades tanto en tu negocio como en tu vida.

 

1 Crea un plan personal y haz procesar tu enfoque: Grandes metas requieren grandes modelos, por ello debes establece metas altas en áreas clave.

2 Aparta tiempo para obtener un enfoque: Hacer bloques de tiempo le asegura a tu personal qué tienen que hacer y cuando lo tienen qué hacer, esto puede ser a través de un calendario diario, semanal, mensual o anual, esto generará una diferencia entre productividad y actividad.

3 Obtén responsabilidad para mantener tu enfoque: Este es un proceso con un poderoso y continuo enfoque que proporciona una explicación que justifica una acción. La mayoría de las personas tienen una comprensión distorsionada de la rendición de cuentas y poco o ningún aprecio de lo que la potenciación puede lograr en su vida. La responsabilidad da y cambia la forma de tu enfoque, siendo un circuito de aprendizaje para contemplar claramente en lo que te debes enfocar.

4 Asegúrate que tu entorno apoye tu enfoque: Tú ambiente de trabajo y ambiente personal importan: Mientras que las personas se unen a las compañías por muchas razones usualmente se quedan o se van de una por el ambiente o el impacto que tienen en ellos. Creemos firmemente que tu ambiente es un asunto crítico para tu éxito y éste debe sostener claramente tus metas. 

5 Guarda tu energía para mantener tu enfoque: Tu capacidad de mantener tu enfoque en un nivel alto por bastante tiempo dependerá en gran medida de si puedes o no permanecer constantemente entusiasta y lleno de energía. El máximo aprovechamiento requiere gran energía, pero paradójicamente el logro también puede ser una fuente de energía y entusiasmo. Un gran y sostenido esfuerzo requiere de gran y sostenida energía. Los más efectivos agentes inmobiliarios tienen gran energía. El truco es aprender cómo obtenerlo y cómo mantenerlos también. 

 

Conoce nuestro curso...

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: