Cómo y por qué ser viral como bróker hipotecario

Por Equipo de e-ichi on 22/06/22 15:30

En Área Comercial, Broker Hipotecario

Las redes sociales y medios digitales son excelentes para difundir ideas y contenidos. Cuando un video, texto o imagen es muy bueno, llamativo, gracioso o informativo, este tiende a viralizarse y es cuando destaca entre la multitud de contenidos que se generan diariamente. Ser viral es vivir en la mente de las personas en todo mundo, evidentemente esto no es tan fácil de lograr de forma intencional, pero en este blog te decimos que es lo que se necesita para ser viral y porque es importante en tu labor.

 

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Un contenido que se viraliza permanece en la conciencia de las personas por días, meses e incluso años, pero ¿qué es lo que hace viral el contenido?. En una investigación realizada por Katherine Milkman y Jonah Berger, expertos en big data, mencionan los puntos clave para que un contenido se viralice, pero nosotros destacamos las emociones. Aquellos contenidos que logran conectar con los receptores a través de las emociones son los que más virales se vuelven y en particular, los contenidos que provocan emociones positivas y aquellos que transmiten ira.

Los contenidos virales son en su mayoría humorísticos incidentalmente, es decir, en un principio no buscaban ser graciosos, pero terminaron siendo por un incidente, una caída, olvido de las líneas de diálogo, nerviosismo, frases graciosas o errores de escenografía. 

Dejar marca en las redes sociales es muy importante si lo que quieres es reconocimiento y atraer a más clientes. Entre más redes sociales manejes, mayor será tu posibilidad de llegar a más personas y contrario a lo que podrías creer, no es necesario grandes inversiones. Para comenzar a ser más visible puedes crear campañas en Facebook con poco presupuesto, lo valioso aquí es asegurarte que el contenido que vas a promocionar conecte con las personas para que este pueda seguir siendo compartido por la gente. 

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Como bróker hipotecario el sector en el que trabajas es muy delicado y realizar contenido humorístico podría ser perjudicial para ti y tu negocio, te sugerimos realizar cápsulas donde tus clientes expresen como los ayudaste, videos de las firmas de escrituras, contenido sobre fraudes hipotecarios así como datos que la mayoría desconozca. Conoce las preguntas más frecuentes que hacen tus clientes, detecta cuáles son sus inquietudes y miedos a la hora de solicitar el crédito, esto te ayudará a conectar con miles de personas en la misma situación.

Sigue preparándote cada día para alcanzar el éxito profesional, no olvides que los conocimientos en el sector son tu mejor aliado para ayudar a miles de mexicanos a encontrar su crédito ideal.

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