ICHI | Blog Instituto de Capacitación Hipotecaria e Inmobiliaria

Controla tu tiempo, tu mercado y tu proyección a futuro

Escrito por Equipo de e-ichi | 2/10/18 20:57

La compra, venta y renta de propiedades es la más poderosa palanca y la máxima oportunidad de generar altos ingresos. Típicamente, tus ganancias al tener una propiedad en venta, son iguales a tus ganancias de una propiedad similar cuando se la vendes a un cliente. La diferencia entre ambas, es el tiempo necesario para operarlas.

 

También te puede interesar: Ventajas y desventajas de comprar una casa o construirla

 

Una agente altamente productiva puede sacar personalmente entre 15 y 20 clientes al mes. El mismo agente altamente productivo podría vender 6 a 8 casa al mes de manera constante. Con la capacitación adecuada, cualquiera debería poder tomar y vender tantas propiedades como sea posible, tanto como enseñar 2 o 3 propiedades por cada prospecto al que le puedas vender.

 

Para empezar en esta labor, debes concentrarte en las propiedades que inicialmente podrán duplicar o triplicar tus ingresos usando la misma cantidad de tiempo para cada una. Si esto no te parece lo suficientemente atractivo entonces considera que las propiedades proveen una plataforma impresionante de generación de contactos, ya sea a través de correo, anuncios, publicidad, redes sociales, etc. 

 

 

Es un hecho que dedicarse al negocio inmobiliario conlleva invertir tiempo y seguimiento, con el fin de promover una propiedad de manera adecuada. Esto conllevará generar suficientes prospectos para adquirir nuevos compradores. 

 

Al final del día las comercializaciones de propiedades te dan más control de tu tiempo, tu mercado y de tu proyección a futuro.