Muchos de los agentes inmobiliarios que se encuentran en el sector no están acostumbrados o no saben redactar correctamente, lo que es la principal causa de que la venta del inmueble sea lenta. En estos casos la actividad del copywriting los preparará para saber cómo redactar correctamente la descripción de un inmueble. 

 

También te puede interesar: Marketing inmobiliario VS estrategias de venta

 

El copywriting inmobiliario constituye una parte fundamental de la comunicación que se busca con el cliente. Es la forma por excelencia de transmitir información clara, detallada y precisa, y por supuesto un potencial inigualable para informar. 

 

Para lograr que un cliente potencial se encuentre atraído por un texto te recomendamos considerar los siguientes aspectos: 

• Evita que tus anuncios tengan faltas ortográficas

• La descripción de tu texto debe de tener coherencia

• Estructura el mensaje primero describiendo la idea y luego desarrollándola 

• No involucres términos inusuales y busca vocablos sencillos de entender

• Sé breve y conciso con lo que quieres expresar

• No olvides anexar datos de contacto y detalles de ubicación

• Capta la atención e interés por medio de tus textos y publicidad

 

Ante todo sé sencillo, no incorpores frases complejas, transmite ideas claras con frases inmobiliarias como: "confía en nosotros", "te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños", "somos el mejor equipo", "estamos preparados para ayudarte", "contamos con la experiencia que necesitas", etc.

El secreto del copywriting inmobiliario es la sencillez y la brevedad, los clientes de hoy tienen poco tiempo y nula paciencia, por ello siempre debes de expresar tu mensaje de la manera más breve posible.

 

Preparate para la certificación 

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: