También te puede interesar: 10 beneficios de adquirir un crédito hipotecario
Recuerda que tu base de datos es tu negocio. Construir y lograr un número de nombres y una relación con ellos es realmente el núcleo de la construcción de un negocio de bienes raíces que va en proporción directa con el tamaño y la calidad de tu base.
Para operar tu modelo de base de datos, primero necesitas darte cuenta que tendrás que generar contactos de dos grupos:
Nos referimos a estos dos grupos en la estrategia de generación de contactos, como los conocidos y desconocidos.
La mercadotecnia y la prospección hacia tus conocidos y desconocidos de tu base de datos acaparará tres tipos de negocios: los negocios nuevos (del grupo desconocido), los repetidos (del grupo de los conocidos), y referenciados (muy probablemente del grupo de los desconocidos).
Mientras la prospección y el hacer contactos con estos dos grupos es un enfoque muy poderoso, no es muy impulsor. Para ser altamente exitoso necesitarás asegurarte de tu generación de prospectos esté basada en la mercadotecnia. Nuestra investigación sugiere que probablemente necesites un programa de prospección para llevar exclusivas a tu negocio y protegerlo ante los cambios del mercado.
Para tener un desempeño máximo en las ventas requieres tener un modelo sistemático de generación de contactos basados en la mercadotecnia que después es perfeccionado con la prospección personal. De esta manera puedes disfrutar de los beneficios de ambas.
Los mejores en la industria nunca permiten que su sistema de generación de contactos caiga presa del flujo y entusiasmo del mercado. Su plan con mejoras continuas mensuales y hasta semanales. Su planeación de generación de contactos y juntas de revisión en su calendario son de prioridad y conservadas fielmente. Para ser extremadamente exitoso a largo plazo, tu enfoque para la generación de contactos debe ser con propósito y consistente.