El contacto personal, la llamada más temida y más eficiente

Por Equipo de e-ichi on 13/07/18 17:42

En Capacitación en Línea, Capacitación en Ventas, Área Comercial, Asesores Inmobiliarios

Se requieren alrededor de 10 llamadas telefónicas para igualar el resultado de una sola visita personal, siendo este el método más poderoso para hacer contacto con un cliente porque garantiza tu mejor posición en el mercado. 

Establecer contactos personales es una acción que requiere de mucho esfuerzo, pero al desarrollar esta habilidad y establecer una base de clientes, hará que el contacto personal provoque en ellos un nivel de confianza en ti que no es posible lograr de otro modo. Si logras perfeccionar esta habilidad serás capaz de establecer un negocio en cualquier parte. 

 

También te puede interesar: Evita estos errores al vender

 

Hay varias razones por las que la gente no hace este tipo de visitas, la principal es que no ha condicionado a tomar medidas extremas para obtener lo que desea de la vida, esto porque básicamente estamos programados para ser razonables y lógicos, y no irracionales y dispuestos a hacer lo que sea para tener éxito. Esta es la principal razón por la que las personas no logran que sus sueños se hagan realidad. 

Un ejemplo perfecto de que el contacto personal constituye la venta más temida, pero más eficiente porque nada es más efectivo que el contacto personal cuando de vender se trata, es lo que realiza cualquier político exitoso; ya que ni el dinero ni los discursos pueden sustituir el contacto personal con la gente. Si este contacto es lo suficientemente bueno para llevar a alguien a la presidencia, entonces también debe ser bueno para ti, además las visitas personales aseguraran la salud, solvencia y el éxito de tu administración. 

Para hacer crecer tu negocio te sugerimos basar tu estrategia en tu base de datos y tus clientes y así acumularás los datos necesarios para realizar una exitosa visita presencial. 

Cuando quieres algo intensamente harás lo que sea para lograrlo, incluyendo ignorar las normas sociales y las conductas aceptables para lograr que tus productos y servicios se conozcan.

 

¡Inscríbete ahora!

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: