En la actualidad las mujeres han reivindicado su lugar en la sociedad, adquiriendo un papel protagónico como líderes en las compañías y en su entorno familiar, desempeñando el rol de ser profesionistas y mamá a la vez debido a que son mujeres divorciadas, mamás solteras o por el hecho de que la economía las ha conducido a aportar ingresos extra a la familia. Si esta es tu situación, el sector inmobiliario es por mucho la mejor opción para ti, ya que te permitirá obtener ingresos y la oportunidad de combinar tu profesión con tu rol materno.

 

También te puede interesar: Relación entre cliente y agente inmobiliario

 

Entre las ventajas que te da trabajar como agente inmobiliario siendo mamá están las siguientes: 

1) Puedes trabajar de manera independiente y ser tu propia jefa.

2) No requieres una oficina, pues puedes trabajar desde tu casa.

3) Puedes organizar y ajustar tus horas de trabajo.

4) Los ingresos generados por tus honorarios los decides tú.

5) Te puedes apoyar de todos los medios tecnológicos para mejorar tu estrategia de prospección, captación y ventas.

 

Trabajar como agente inmobiliario te permitirá ser una super mamá, ya que pasarás más tiempo con tus hijos, estarás al pendiente de ellos, no tendrás que perderte de sus festividades escolares, fiestas de cumpleaños y lo más importante, los verás crecer y a su vez aportarás ingresos a tu hogar.

No te arrepientas de no ver crecer a tus hijos y aprovecha la oportunidad que el sector inmobiliario te ofrece para pasar más tiempo con ellos y mejorar tus ingresos.

 

¡Inscríbete ahora!

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: