Estrategias de San Valentín para asesores inmobiliarios

Por Equipo de e-ichi on 9/02/23 14:43

En Plan de negocio, Capacitación en Ventas, Asesores Inmobiliarios, Estrategia de Marketing

¿Quieres aumentar tus ventas inmobiliarias esta temporada?, entonces deberías utilizar estrategias para este San Valentín. Tal vez estás pensando en que esta fecha no se relaciona con la adquisición de viviendas, pero no hay mejor regalo que una vivienda propia. En esta edición del blog te compartimos algunas estrategias que como asesor inmobiliario puedes usar en San Valentín.

 

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Durante el mes del amor es importante que pongas en práctica, distintas estrategias para que logres captar más clientes, recuerda que una vivienda no es cualquier regalo, así que este mes fija tu meta en captar más clientes y convencer a los que se encuentran en proceso de decisión, pero ¿Cómo?, continuación te lo decimos.

 

Estrategias de marketing inmobiliario para San Valentín

1. Utiliza la psicología 

No te centres solo en las parejas, un gran error es únicamente considerar el amor de pareja, un amor más grande puede ser el que se siente por los hijos. Cuando redactes las ofertas del mes, resalta como una vivienda propia beneficiaria a sus hijos. 

Además, cuando muestres las viviendas, centra tu discurso en los buenos momentos que pueden pasar en ella como pareja, menciona que dejar de rentar y tener una propiedad es lo mejor que pueden hacer para formar un hogar. Si se trata de familias, no olvides colocar una pelota en la propiedad, los niños la verán y querrán jugar con ella, esto hará que recuerden la vivienda con más facilidad, además de que a los niños les encantará. 

2. Utiliza Inbound marketing

No seas intrusivo, sé más sutil con los mensajes, puedes comenzar enviando un correo con las promociones del mes, por ejemplo algunos desarrolladores incluyen un electrodoméstico como regalo al firmar el contrato de compra. No olvides realizar publicaciones con algunas ideas de como para un 14 de febrero en su casa nueva. 

3. Adapta tu sitio web y redes sociales

Cambia tu foto de perfil y portada, incluye corazones y por supuesto el color rojo. Una vez actualizadas tus fotografías crea una campaña, para esto es necesario que segmentes muy bien a tu mercado, procura que el mensaje sea alusivo a la temporada. Si tu mensaje es claro y conecta con las personas, tu campaña será todo un éxito, no olvides que puedes ejecutar diferentes campañas, puedes hacer una por cada tipo de cliente. 

4. Marketing por WhatsApp

La mensajería instantánea es una gran opción, pues las personas se sienten más cerca de ti, envíales un mensaje con tus promociones, también envíales un mensaje alusivo a la temporada. 

 

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El día del amor y la amistad es una ocasión para que cierres más transacciones y atraigas más prospectos, así que no dudes y pon en práctica estos consejos para que más personas te conozcan y conozcan las propiedades que tienes. 

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