Cada día más agentes inmobiliarios están utilizando Facebook como parte de su estrategia de venta inmobiliaria debido a que la red social más importante y utilizada a nivel mundial está dando excelentes resultados. Desde 2016, más de un 75% de los agentes inmobiliarios de todo el mundo la utilizan y se ha vuelto ya un medio obligatorio en EE.UU, Canadá, Irlanda, Australia, Holanda y Suecia para la captación de clientes y venta de inmuebles. 

 

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Debido a que se requieren contenidos de interés para el público objetivo donde se destaquen los factores más importantes, Facebook es una red social a la que debes invertirle tiempo, aprender los trucos y conocer las estrategias que funcionan para ciertos fines específicos. Entre los mayores beneficios que te ofrece Facebook están: 

• Captar propiedades de manera exclusiva a través de campañas de Facebook con una localización específica es algo que no te ofrece ningún otro portal inmobiliario

• Es ideal para desarrollar el branding personal

• Captar clientes inversores e inmuebles comerciales con la posibilidad de vender de manera internacional

• En muchas ocasiones es mejor utilizar Facebook que un portal inmobiliario a través de campañas por interacción

• Permite una interacción más directa con tu cliente

 

La realidad es que una campaña en Facebook es mucho más económica y efectiva que un portal inmobiliario, de esta manera podrás optimizar tus contenidos en relación al marketing y promoción.

Te damos 10 principales recomendaciones para generar campañas de Facebook:

1) Integrar tu página de Facebook a tu estrategia de marketing que apliques

2) Integrar apoyos visuales

3) Segmenta tu mercado de acuerdo al área que cubras

4) Tu contenido debes ser de interés y acentuar los aspectos positivos del mercado

5) Antes de concretar una venta, ayuda a tus clientes

6) Establece un apartado específico para publicar listing

7) Invierte en anuncios

8) Genera clientes potenciales

9) Diseña tus videos del tamaño que te específica Facebook, para móviles (1080 x 1080px)

10) Actualiza constantemente tu página

 

Entre los beneficios que te ofrece Facebook están: 

• Evaluaciones de estadísticas

• Programación semanal y mensual de publicaciones

• Herramientas de Facebook, tabs, hashtags, etc

• Eventos, concursos y sorteos inmobiliarios

• Capacitación de clientes en los grupos de Facebook

 

Aprovecha la oportunidad que te da Facebook con el fin de posicionarte en el mercado, obtener más clientes y vender más.

 

Preparate para la certificación

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