¿Te gustaría ser el mejor vendedor de tu empresa? El que maneja el mejor auto, el que vive en la casa más bonita, el que tiene la mejor economía, etc. Siempre debes de tener en mente ser quien pueda vender más en tu negocio.

 

También te puede interesar: Las mejores estrategias para saber vender

 

Si estás en el camino de convertirte en el mejor vendedor, sabrás que llegar a este punto requiere de esfuerzo y dedicación constante, estando dispuesto a hacer lo que nadie más hace, adoptando ciertos hábitos, ya que estos serán tu cimiento, tu base, dándote el coraje y energía que necesitas para llegar a ser el número uno:

1) Despiértate antes que todos: Las ventas es una profesión muy atractiva, por la flexibilidad que se puede llegar a tener en cuanto al horario, sin embargo, esta flexibilidad algunas personas la usan para destruir su carrera, levantándose tarde, no cuidando su imagen personal, etc. Si quieres convertirte en un vendedor de alto desempeño, debes despertarte antes que todos, comenzando tu día ejercitando tu cuerpo y mente. 

2) Ponte metas: Las personas que llegan a ser el número uno en cualquier rama de la vida, tienen claras sus metas y objetivos, y aún más importante lo tiene por escrito, para recordárselo en cada momento de su día y de esta manera comenzar a trabajar en ellas, para llegar a cumplir dichas metas. 

3) Acelera tu productividad: Como vendedor, seguramente tienes mil responsabilidades, pero la más importante de todas es vender, si no vendes todo lo que hagas en el transcurso de tu día, no dará resultados reales; recuerda sin ventas no hay dinero y sin dinero tu carrera de vendedor no tiene futuro, siendo tu objetivo que a medio día todos los recursos se encuentren en su sitio para que se genere la venta más importante del día, si para medio día no has generado una venta, algo anda mal. Las primeras horas laborales debes llevarlas con enfoque total, como vendedor (a), no debes permitirte distracciones que te alejen de tu misión de vender.

 

Aléjate de la desidia y busca implementar hábitos, independientemente de la industria en la que trabajes.

 

Conoce nuestro curso...

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: