Como en todas las industrias, hay muchas maneras de comunicar, pero específicamente en el sector inmobiliario existen cuatro categorías básicas.
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1) Canales tradicionales y publicidad: prensa, espectaculares, patrocinios, telemarketing, volantes, señaléticas, etc.
2) Herramientas indispensables: web, new letters, mailing, redes sociales, impresos, folletos, brochures, libros, renders, proyectos, etc.
3) Activaciones: Eventos, participación en expos y ferias, kioscos, shopping center, premios, promociones, on site, off site, etc.
4) Vanguardia Tecnológica: Son estrategias y herramientas novedosas, innovadoras y pioneras en el mercado. Las cuales deben ser acorde para el tipo de proyecto y estilo de vida enfocado al target objetivo, pero sobre todo que sea amigable y accesible.
Utiliza éstas herramientas como parte de tu estrategia de marketing inmobiliario, y no olvides que deben complementarse con un excelente servicio al cliente, inmuebles en ubicaciones interesantes para el cliente y un proceso de gestión breve y sencillo para el cliente.
Recuerda analizar a tu segmento de mercado, la zona en la que te interesa vender, cuáles son tus recursos y medios para aprovecharlos de la mejor manera y comenzar a comunicar a tu segmento la existencia de tu marca y tus servicios.