La importancia de las palancas en el sector inmobiliario

Por Equipo de e-ichi on 31/10/18 12:51

En Área Comercial, Asesores Inmobiliarios

Un enfoque efectivo en prospectos y propiedades en algún momento de tu carrera profesional te llevará a un punto en el que tendrás más tratos de los que puedas manejar solo, creando la oportunidad para empezar a concentrarte en palancas. Las "palancas" en el sector inmobiliario son el "quién, cómo y qué" del negocio, cuando no eres el único que lo está haciendo. 

También te puede interesar:Las tres principales características de tu modelo económico inmobiliario

 

Analizado bajo la analogía de escalar una montaña, tu camino para ser un exitoso inmobiliario será como escalar una montaña, requerirás de las palancas que es como contratar un sherpa, quien es el escalador nativo que te asistirá en tu intento de subir la montaña. Ningún profesional exitoso ha alcanzado el éxito por sí solo.

 

Las palancas responden tres preguntas clave del éxito: 

1) ¿Quién lo va a hacer? Las personas

2) ¿Cómo lo vas a hacer? Los sistemas

3) ¿Con qué lo vas a hacer? Las herramientas

 

Contratar gente especializada y cualificada para tu negocio impactara positivamente en tu negocio. El gran talento es irremplazable, igualando la capacidad de crecer contigo y tu negocio. Por el contrario, contrataciones malas pueden llevarte a la quiebra. Evita conformarte con solo llenar lugares con gente que no tiene la capacidad ni talento de crecer contigo. 

 

Busca palancas de gente que te ayude con las responsabilidades administrativas, coordinar transacciones, especialistas en mercadotecnia, contadores, y algunas veces encontraras a alguien que sea todo eso en uno. Si en algún momento son lo suficientemente talentosos te ayudarán a crear e implementar sistemas que repetirán procesos que duplicarán magníficos resultados, todo definido bajo tus estándares. Contrata cuidadosamente, busca aquellos que exceden tus estándares; esto porque muy a menudo representan un salario, que será el costo más alto en tu estado de resultados.

 

La oportunidad de manejar tu propio negocio y llevarlo al éxito es buscar un administrador extraordinario. ¡Nunca subestimes la importancia de tu primera contratación! Es por esto que realizar una buena contratación es de vital importancia, ya que si lo haces de la manera correcta podría ser de por vida.

 

Curso Demo E-ICHI

 

La palanca llegará a ser el "cómo, qué y quién" de tu negocio, cuando lo que realmente buscas es crecer; ya que este personal apartará de ti ciertas tareas y te permitirá concentrarte en las actividades que producen dinero, como la generación de contactos, ir a las citas de las propiedades o el contratar y entrenar talento adicional. De forma que cuando te des cuenta que has llegado a tu nivel máximo de productividad y límite, será tiempo de pensar en agregar más palancas a tu negocio para llegar a un nivel más alto. 

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: