La importancia del landing page en tu web inmobiliaria

Por Equipo de e-ichi on 30/08/18 16:49

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Una landing page o también conocida como página de aterrizaje, es una página web dedicada a ofrecer un servicio o producto en concreto. Los usuarios llegan a ella tras haber dado una serie de clics a un enlace de un banner o anuncio de texto colocado ya sea en una red social, blog, buscador, campaña de marketing, etc.

 

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En su mayoría, las landing page, son una extensión del anuncio de promoción donde se explica de manera más detallada la oferta del producto o servicio que se va a ofrecer. 

Las landing page suelen estar optimizadas bajo determinadas palabras clave que se indexan y se muestran cuando el prospecto realiza una búsqueda con la palabra clave. De esta manera puedes tener diversas páginas de aterrizaje que promocionen el mismo producto, pero optimizado con diferentes palabras clave para maximizar las posibilidades de conseguir clientes potenciales que lleguen a través de diversos medios digitales. 

El objetivo principal de una página de aterrizaje es que debe servir como filtro para clasificar a los visitantes en: 

1) Interesado

2) Poco interesado

3) No interesado

 

Esto se puede segmentar a través de una estrategia que consiste en solicitar sus datos de contacto al visitante a cambio de información de interés y solo las que te den sus datos podrán descargar la información que ofrezcas. Cuanto mejor sepas diseñar tu landing page, mayor será tu índice de conversión de visitantes a tu sitio web y a potenciales clientes. 

Para crear tu landing page puedes adquirir plantillas que estén diseñadas específicamente para este uso o puedes crear una propia, las que mejor funcionan son aquellas que contienen texto, vídeo, contenidos consistentes, imágenes de calidad, un diseño simple, claro y atractivo, sin distracciones y que contenga una ruta que dirija la atención de los usuarios justo donde quieres que llenen el formulario de descarga. 

Como ya hemos mencionado, el objetivo de tu landing page debe ser la generación de leads y para ello debes de contar con un formulario de descarga para solicitar los menos datos posibles y encapsular tu llamada a la acción en una caja con un color destacado y un botón visible de manera inmediata. 

No hay fórmula que determine cómo crear una landing page eficaz, lo que se requiere es cumplir con los requisitos indispensables y generar estrategias que inviten a tu visitante a dejarte sus datos de contacto.

 

Nuevo llamado a la acción

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