La terna ideal para tu negocio inmobiliario

Por Equipo de e-ichi on 6/09/18 17:15

En Capacitación en Ventas, Área Comercial, Asesores Inmobiliarios, Certificación profesional hipotecario

Una realidad favorable pero compleja de alcanzar en el negocio inmobiliario, es que no se necesita de una gran cantidad de personas para hacer que las cosas sucedan y se lleven a cabo, ya que en una compañía de cualquier tamaño bien organizada, el líder solo tiene que enfocarse en contar con poco personal clave para hacer que el resto suceda.

 

También te puede interesar: Fase de planificación de un negocio inmobiliario

 

A este proceso se le conoce como la triangulación inmobiliaria, lo que significa que las personas que te reportan directamente tienen el talento, los conocimientos y la capacidad de llevar a cabo de manera excelsa su trabajo. Si tu equipo de trabajo no está formado por esta serie de personas talentosas y capaces, difícilmente lograrás el éxito.

Los modelos organizacionales inmobiliarios más favorables se estructuran a través de tres personas en la cima:

  • El especialista del listado de contactos
  • El supervisor administrativo y de marketing
  • El especialista comprador de contactos

Cuando tienes a estas tres personas en tu organización y además son increíblemente talentosas, los resultados se verán reflejados a corto plazo. Las compañías que entienden esto a un nivel esencial vuelven su vista en busca de estas tres personas clave sin dudarlo.

Tú como líder deberás de tener presente que no son por lo menos tres, sino solo tres personas la clave de tu éxito inmobiliario, ya que ellos sostendrán la estructura de tu compañía y se responsabilizarán de reclutar, entrenar y reforzar estándares necesarios para cumplir con sus descripciones de puesto, metas de cada departamento y los objetivos de la compañía.

Cuando busques a estas tres personas, enfócate en un compromiso a largo plazo con ellos, no te conformes con nadie que no pueda demostrar de manera convincente ese nivel de entusiasmo por tu negocio. Grandes metas y una comprensión clara de lo que se necesita para alcanzar los objetivos serán las claves reales para atraer este tipo de talento a tu organización.

 

Preparate para la certificación

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: