Los éxitos del pasado no garantizan el éxito del futuro

Por Equipo de e-ichi on 18/07/18 17:25

En Capacitación en Línea, Capacitación en Ventas, Área Comercial

Existe una etapa en el proceso de venta en la que debes demostrar a tu cliente que necesitas de él, más de lo que él necesita de ti, la razón principal es no perder ventas y encontrar formas creativas para lograrlo, es por ello que en esta etapa no hay tiempo para alardear sobre tu posición o discutir la fortuna o éxito de ayer.

 

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Nunca crearás una economía poderosa, solvente, próspera y abundante con una actitud arrogante, la gente que busca razones para no hacer negocios contigo no tolerará ninguna egolatría. En su caso debes de invertir tu tiempo, energía, creatividad y recursos en avanzar hacia tus metas. 

El mundo real de los negocios es uno de los campos de batalla más brutales del mundo; no tolerará el engreimiento ni a las personas que viven en el pasado, a los clientes no les importan tus excusas, razones, tiempos, calificaciones, ni la posición del mercado que tuviste en el pasado; ellos solo valorarán los resultados actuales. 

La manera de crear tu propia economía y enfrentarte a la dura realidad de los negocios es ganar participación avanzando de frente, es por ello que debes actuar con ambición y competitividad, tal vez esta situación provenga de la necesidad de salir de la pobreza o derrotas pasadas respecto a tu enorme deseo de tener éxito. 

Sin importar la posición en la que se encuentre tu negocio actualmente, si quieres permanecer y ascender aún más, debes estar dispuesto a lo que sea para obtener más negocios, ya sea en los buenos o malos tiempos siempre demostrando un gran aprecio y gratitud por cada oportunidad que se te presente. 

No permitas que los éxitos de ayer te den una falsa sensación de seguridad, haciéndote sentir como si no necesitaras de los éxitos de hoy y mañana. Tu atención debe estar en el futuro para así crearlo, ajustando tus acciones para adaptarse a la realidad económica que estás viviendo, comenzando por: 

1) Mentalizarte sobre que las cosas son distintas y debes comenzar a actuar en consecuencias

2) Aumentar tu actividad

3) Demostrar tu deseo por hacer crecer tu negocio

4) Demostrarle a tus clientes que te interesas por ellos

5) Hacer un esfuerzo extraordinario

Estas situaciones brindarán a tus clientes razones genuinas de tu interésy a ti libertad y control financiero.

 

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