Mejora la calidad de tus anuncios inmobiliarios

Por Equipo de e-ichi on 11/05/18 18:29

En Capacitación en Ventas, Área Comercial, Asesores Inmobiliarios

En los últimos años el mercado inmobiliario ha cambiado mucho debido a que está en constante evolución. Diariamente consumimos una gran cantidad de información a través de diversos canales de comunicación, es por ello que debemos destacar entre nuestros competidores y aprovechar las herramientas con las que contamos para que nuestros anuncios sean llamativos, atractivos e interesantes y que así los prospectos nos identifiquen rápidamente.

 

También te puede interesar: Factores a tomar en cuenta para la adquisición de un inmueble

 

No importa la condición en que se encuentre la propiedad, su tamaño o ubicación, lo importante es venderla al mayor precio y lo antes posible, por lo que hay que sacarle el mayor provecho al anuncio y en este aspecto el factor clave será la fotografía y una buena una campaña de marketing que permitan atraer la atención de posibles compradores, con el fin de tener más visitas en el anuncio. 

Una de las principales ventajas con las que el sector inmobiliario cuenta actualmente es que realizar anuncios a través del social media es mucho más económico, rentable y eficaz, que lo que cuesta publicarlo en un periódico; además tiene la ventaja de que la información se puede expandir de manera mucho más rápida y adecuada; entre más contenido tenga tu anuncio, más atractivo va a ser y más atención va a captar. 

Existen diversas maneras de estructurar un anuncio para presentarlo al mercado inmobiliario, por lo que es importante conocer toda la información que se quiere transmitir a los clientes antes de tomar las fotos con el fin de crear una historia para que el anuncio transmita haciendo uso del storytelling. Es un error muy común colocar todas las fotografías del inmueble como si fueran una baraja de cartas, lo correcto es que estás sigan un orden, con la finalidad de que cree un impacto en el cliente y este se imagine viviendo ahí, así aumentará su interés en conocer la vivienda y las posibilidades de cerrar una venta. Por eso se recomienda tomar varias fotos y seleccionar las que tengan mejor calidad y mayor impacto.

Preparate para la certificación

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: