Los millennials son todas aquellas personas que actualmente tienen entre 20 y 35 años, es decir, nacieron entre 1981 y 1995 y vivieron su proceso de adultez durante el cambio de milenio. Su principal característica es que son nativos digitales, por lo que su vida gira en torno a los dispositivos electrónicos, teléfonos móviles, aplicaciones digitales, redes sociales, etc.

 

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A los millennials le gusta la personalización al estilo big data y exigen nuevos valores, por lo que existen cuatro tendencias de la industria que están modificando los sistemas fintech, tecnología 4.0, la nube y Big Data.

  • Inversionistas millennials: Las estrategias de diversificación como vehículos de inversión, crearán una gran ventaja, así como mayor seguridad y confianza junto con una estructura transparente de inversión y serán factores importantes para los millennials.
  • Brókers millennials: Ya sean compradores o arrendadores, los brókers millennials tendrán toda la data de las propiedades con la información relevante segmentada en cuanto a ubicación, historial, informes, trámites, etc. La inteligencia de mercado se convertirá en su herramienta de trabajo.
  • Propietario millennials: Los arrendadores ya no deberán preocuparse por el estado ni ocupación de sus inmuebles, la adquisición de los inmuebles mediante títulos fiduciarios en lugar de la compra de inmuebles con fines de inversión, con la ventaja de ser atractivos en la plusvalía, minimizando los riesgos al diversificar la inversión.
  • Desarrollos millennials: La tendencia es que los desarrollos inmobiliarios sean más ambiciosos, sustentables y sofisticados, evolucionando a ser espacios inteligentes que operen como parques industriales, oficinas corporativas, bodegas, comercios, servicios, proveedores, aeropuertos y autopistas. Para su desarrollo las fibras serán un aliado fundamental.

 

Actualmente los millennials representan el 37% de la fuerza de trabajo en el sector de la construcción a nivel global, es por ello la importancia de que se desarrollen nuevas habilidades en cuanto al control de gastos, programación y estrategias de adquisición con el fin de mejorar su conocimiento en esas áreas.

 

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