Una vivienda es catalogada como un artículo de primera necesidad sin importar la ubicación, vivamos en estado de crisis o abundancia, todos sin excepción requerimos de un lugar donde vivir. Es por ello que el negocio inmobiliario es altamente rentable, noble y está en constante evolución.

 

También te puede interesar: Cómo ser un excelente bróker y vendedor a la vez

 

El mercado inmobiliario se encuentra en constante crecimiento, tanto que para 2032 se estima que existirán 18.8 millones de hogares nuevos y una cartera de hipoteca de 2 billones de pesos. En la Ciudad de México las regiones con mayor auge serán las ubicadas en la zona metropolitana del país, como son Valle de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún.

 

El perfil de bróker se perfila como un intermediario en el modelo de inversión inmobiliaria; este proceso genera grandes rendimientos si se maneja de forma adecuada al brindar la libertad financiera en poco tiempo a través de una baja inversión si se consideran los rendimientos que genera. 

 

Respaldar tu perfil profesional como bróker hipotecario con un proceso de capacitación es algo de vital importancia, pues muchas veces los interesados no tienen pleno conocimiento del mercado, sin embargo esto no quiere decir que no se pueda ingresar a él.

 

Es por eso que en ICHI te ofrecemos la preparación necesaria que requieres para llevar a cabo los procesos administrativos y legales de compra-venta de un inmueble o un crédito hipotecario y de esta manera evitar malos entendidos con los clientes.

 

Curso Demo E-ICHI

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: