Como profesional inmobiliario, cuentas con los conocimientos y habilidades requeridas para ofrecer un servicio de calidad a tus clientes, pero a su vez las herramientas de apoyo que utilices deben representarte como el profesional que eres y respaldar tu trabajo. 

El sector inmobiliario cambia constantemente, los precios, los clientes, los medios de comunicación. Nuestro deber entonces es entender al marketing inmobiliario que nos ayudará a la captación de bienes inmuebles idóneos para su venta y, por otro lado,  a la atracción de potenciales compradores o arrendatarios de los mismos.

Por ello, es importante que estés actualizando, y a su vez, actualices tus herramientas con lo más nuevo del sector, por ello te recomendamos:

 

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Optimizar tus sitios web

El estado en el que se encuentran tu página web, redes sociales, blogs, es de vital importancia para tu proceso de venta; debes evaluar constantemente que se encuentren en un estado óptimo, cuenten con la seguridad y el contenido actualizado, con el fin de obtener los resultados esperados, evitando que permanezcan estáticos. Lo ideal es que siempre cuenten con elementos y contenidos nuevos, por tanto, el mantenimiento de tus plataformas es imprescindible. Para realizarlo te puedes apoyar de Google Analytics, ésta herramienta te permitirá analizar cuál de todas tus páginas tiene mayor rendimiento, cuáles son los intereses de los usuarios, las palabras clave que conducen tráfico a tu web, etc.

El celular debe protagonizar tus ventas

Más del 60% de las búsquedas orgánicas que se realizan en la web, se hacen a través de dispositivos móviles, por ello debes buscar adaptar tu contenido a una plataforma responsiva que permita a los usuarios navegar e interactuar con la información de tu sitio web de manera cómoda y atractiva.

Otra opción es crear una aplicación móvil con el fin de aumentar tu visibilidad y prestigio. 👉 9 apps indispensables para el profesional hipotecario e inmobiliario

Incluye videos: Atraer clientes potenciales es una de la base de todas las estrategias de marketing, y hacerlo a través de videos hará que el tráfico orgánico en tu página web aumente, para ello la clave es ofrecer contenido atractivo y diferencial. Para desarrollarlo te puedes apoyar de drones, streaming, videos 360°, ofreciendo una visión diferente y detallada de las propiedades que ofreces. 

Apuesta por la fotografía en movimiento: Recuerda que el amor entra por los ojos y cuando se trata de vender un inmueble es una opción que debes aprovechar. Las nuevas técnicas de marketing inmobiliario apuestan por las fotografías en movimiento, dejando en el pasado las fotografías estáticas, siendo la solución perfecta para dar vida a tus ofertas de venta.

Email marketing: Es una de las herramientas más potentes para convertir usuarios en clientes, debido a su sencillez y practicidad es mundialmente utilizada, puedes aprovechar su uso segmentando a tu público objetivo, enviándoles contenido según sus intereses, para ello debes seguir una serie de pautas que no debes dejar de lado:

• Crear contenidos atractivos para tus clientes

 Utiliza técnicas como son el storytelling para humanizar tus contenidos

 Realizar ofertas exclusivas y personalizadas

 Proporciona una respuesta inmediata a los usuarios que deseen ponerse en contacto contigo

 Utiliza palabras clave

 Utiliza el nombre del suscriptor en el asunto de tus correos

 Sé breve y objetivo

Toma en cuenta que ya no es suficiente tener presencia en Internet, debes ofrecer un valor agregado a los usuarios. En ICHI te recomendamos llevar a cabo todas estas técnicas de marketing inmobiliario, con el fin de facilitar el proceso de venta de inmuebles, contacto con los clientes y generar más cierres de venta, mejorando tu negocio y prosperando ante los cambios.

Preparate para la certificación

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