Todos tenemos dos trabajos, la profesión que elegiste y...

Por Equipo de e-ichi on 27/09/18 17:45

En Área Comercial, Bancos, Aspectos Legales, Asesores Inmobiliarios, Certificación profesional hipotecario

Puedes tener una maestría y doctorado en bienes raíces, puedes ser el más astuto en el negocio, el mejor valuador del universo y tener un amplio conocimiento financiero, pero todo ello no te servirá de nada si no tienes clientes. Uno no puede sentarse en su oficina y esperar a que el mundo te busque, es decir, esperar a que los clientes toquen a la puerta solicitando tus servicios. Para ser exitoso en este negocio, siempre necesitas tener clientes. Así de simple.

 

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Como agente inmobiliario o bróker hipotecario, hasta que tengas suficientes prospectos (para cumplir o superar tus metas), no hay otro tema que atender. Sin importar cuál es tu profesión o especialidad, ya seas abogado, doctor, arquitecto o empresario; todos tenemos dos trabajos: la profesión que elegiste y el trabajo de generar clientes. 

 

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Todo aquel que se ve involucrado en el negocio inmobiliario, tiene la tarea diaria de generar un constante flujo de prospectos, para posteriormente fidelizarlos y convertirlos en clientes, que a su vez recomendarán tus servicios y te ayudarán a acrecentar tu base de datos.

 

Si no eres bueno en la generación de prospectos, nadie se enterará jamás de todo lo que tienes para ofrecer. Para ser exitoso en el negocio inmobiliario tienes que aprender a generar prospectos. 

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