El sector inmobiliario se proyecta a nivel nacional e internacional como uno de los giros más rentables a nivel económico. Es verdad que el crecimiento, rentabilidad y comportamiento del mercado varía según el país y tanto las grandes agencias inmobiliarias como agentes independientes se enfrentan a grandes retos y panoramas cambiantes en el negocio, y es aquí donde Wasi hace su ejecución.

 

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Todo profesional sabe que antes de realizar una inversión inmobiliaria los compradores requieren un asesoramiento respecto al mercado, pero esta búsqueda de información ya no se hace de manera tradicional, sino a través de herramientas digitales como computadoras y smartphones, y la herramienta perfecta para hacerlo es Wasi que impulsa a los agentes inmobiliarios a transformar sus procesos comerciales y adaptarse a las nuevas exigencias. 

Wasi, es un software inmobiliario que tiene como principal objetivo impulsar al sector debido a la necesidad de aumentar el apoyo a inversionistas locales y extranjeros, por lo que es una solución tecnológica en la nube que suple la necesidad de suministrar un conjunto de herramientas administrativas y digitales en un solo lugar. Está diseñado para mejorar las relaciones con los clientes a través de una base de datos CRM que permite ofertar inventarios de bienes inmuebles a través de 29 portales aliados en más de 20 países.

Actualmente cuenta con más de 6,000 inmobiliarias en Colombia, España, Argentina, México y 17 países más de habla hispana donde gestiona un inventario de más de 60,000 propiedades; aunado a esto, ofrece beneficios como reportes de rendimiento, información detallada de las propiedades, indicadores de consulta por bien raíz, seguimiento a clientes, cruce de propiedades, etc. Una de las características más significativas de Wasi es que permite la creación de un sitio web gratuito y especializado en el sector inmobiliario, con lo que además de contribuir a la eficiencia en los diversos procesos administrativos, contribuye al desarrollo económico tanto de grandes ciudades como de aquellas que están en expansión y permite la modernización de la manera en que las empresas inmobiliarias se comunican con sus clientes, ya sea desde su portal web o aplicación móvil y de esta manera se logra motivar las negociaciones y mayores ventas. 

La dinámica y la forma de hacer negocios de manera global se está transformando y con ello, la brecha tecnológica está obligando cada día a más profesionales a incorporarse a estas nuevas tendencias. Te recomendamos que implementar un software inmobiliario como Wasi a tu inmobiliaria le ofrecerá la mejor experiencia de compra a tus clientes.

 

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