Normalmente los comentarios negativos de los propietarios de vivienda son fruto de la ignorancia, por lo que conviene tener predisposición a educar y enseñar cómo funciona el proceso de compraventa inmobiliaria, en vez de responder con hostilidad ante sentencias de los propietarios de vivienda.

 

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Los propietarios de viviendas tienen en mente un precio subjetivo para la venta de su vivienda, alejado del precio de mercado y en algunos casos creen que los honorarios del agente inmobiliario son elevados, desvalorando el servicio que ofrecen los profesionales.

Utiliza estas 15 frases para el profesional inmobiliario, te ayudarán tener una buena venta.

  • "Los compradores pueden llegar a ser mentirosos"
  • "Mi trabajo no es mentirte, por el contrario, es decirte ante todo la verdad"
  • "No quieras poner un precio alto y perseguir al mercado. Mejor poner un precio apropiado y dejar que el mercado persiga a la propiedad"
  •  "No enseño casas, vendo casas"
  • "Podría decirte lo que quieres oir, o en cambio, lo que necesitas saber"
  • "Su vivienda vale lo que vale, no lo que quisiera que valiese"
  • "Estamos en una batalla de precios y en un certamen de belleza. Para vender la vivienda, necesitamos ganar las dos"
  • "Si la medicina que estás tomando no funciona, tomar más o durante más tiempo, no cambiará el resultado"
  • "¿Qué es más importante para ti? ¿lo que el comprador que visitó la vivienda piensa, o lo que piensan las decenas de compradores que decidieron no visitarla?"
  • "El precio que pongamos para vender la vivienda, permitirá vender la tuya o la del vecino ¿Cuál prefieres?"
  • "Una exclusiva caducada significa que la tuya ha sido la apuesta más alta por tu propia vivienda"
  • "Es mejor herir con la verdad que reconfortar con una mentira"
  • "La manera de vender tu vivienda y la manera de vivir en ella, son dos cosas muy diferentes"
  • "Como asesor inmobiliario, en mi profesión no está predecir el futuro"
  • "Pon unos cuantos billetes en una mano y en la otra, el tiempo que te queda de vida. Decide qué es lo más importante"

Recuerda que la base para una buena venta es la confianza que inspira el vendedor al cliente, también puedes seguir estos consejos para generar empatía con tus clientes.

Preparate para la certificación

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