Aprovechar la energía para impulsar el día, es aparentemente simple, pero también son de las cosas más poderosas que apoyarán tus metas. Tener una fuente constante de energía positiva es invaluable para el emprendedor.
También te puede interesar: 12 Propósitos de año nuevo para profesionistas
Existen cinco áreas en las que necesitas energía: espiritual, física, emocional, mental y negocios. La fórmula más simple para aprovecharlas es desbloqueando tu tiempo de manera que asegures ser capaz de atraer una gran cantidad de energía dentro de tu vida cada día.
La energía tal vez provenga del estímulo mental y espiritual que viene de una gran conciencia y percepción o quizá simplemente viene de la satisfacción personal de afrontar un nuevo reto, tener el coraje de intentarlo y después darte cuenta de que ahora lo puedes hacer.
Ya sea que lo estés aprendiendo haciéndolo o estudiándolo, encontrarás que ambas son válidas y cruciales para lograr el más alto nivel de energía productividad y usar esa energía más eficientemente. Aprender haciendo te dirige hacia grandes habilidades y competencias. Aprender estudiando te conduce hacia mayor sabiduría y previsión, hacer te da experiencia y estudiar te proporciona la experiencia de otros que han vivido antes que nosotros.
Una vez que tú aceptas el reto de mejorar internamente , vivirás mejor, serás más humilde, más feliz. No solo es "vive y aprende" es "vive para aprender".