7 pasos para conseguir el éxito en bienes raíces

Por Equipo de e-ichi on 17/05/18 18:00

En Capacitación Inmobiliaria e Hipotecaria, Asesores Inmobiliarios

Una vez que te involucras en el sector inmobiliario y de los bienes raíces hay principios y consejos que los mejores inversionistas siempre siguen, por lo que te compartimos estos consejos que han dado los principales corredores para que los aproveches.

 

También te puede interesar: 10 claves para ser exitoso en el Sector Inmobiliario

 

1) Controla la codicia: La codicia y los bienes raíces son dos cosas que van de la mano, en este sector hay mucho dinero que ganar y al comercializar proyectos se debe controlar la codicia. Un consejo importante a seguir, es no recoger hasta el último centavo, es importante asegurarse que las personas que están comprando también ganen dinero, de lo contrario, no te comprarán en el futuro. 

2) Desarrolle un producto único: No busques nadar en el sentido de la corriente, nada en contra de ella, con ello nos referimos a que si estás desarrollando un proyecto inmobiliario, debes buscar que sea único y diferente, ya que, si apuestas por hacer lo mismo que todos, lo único con lo que podrás competir es con el precio. Por eso te recomendamos que compitas con el producto y algún valor agregado que te diferencie de los demás. 

3) Toma en cuenta el producto y el precio: En el sector inmobiliario, todos te dirán que lo más importante es la ubicación, pero eso no es cierto, también es importante considerar la forma en la cual se construye en esa ubicación; es por ello que lo correcto es pensar en ubicación, producto y precio. 

4) No te excedas en la venta: Una vez que tu cliente ha mostrado interés en comprar un inmueble y ha decidido cerrar un trato contigo, deja de hablar del asunto, ahora es momento de hablar de cualquier otro tema. La mayoría de los vendedores aniquilan su propia transacción por hablar de más o demasiado. 

5) Cierra los tratos antes de un fin de semana: Más tratos mueren en un fin de semana que en ningún otro momento, ya que eventos como cumpleaños, cenas familiares, convivencias, etc., son causantes de que exista un 50% de probabilidad de perder un cierre de venta, sobre todo porque las personas visitan a sus familiares y amigos en fines de semana, donde pueden surgir comentarios que hagan dudar a tu cliente. Así que nunca dejes un trato abierto o que no se firmó antes de un fin de semana. 

6) Sigue las tendencias: Solo porque todos hacen una cosa, no significa que sea la forma correcta de hacerlo. Todas las industrias evolucionan, es por ello que debes adaptar tu negocio a las tendencias y buscar innovar, si tus colegas venden a través de la impresión de un panfleto, tú marca una diferencia y hazlo a través de medios digitales. 

7) Distínguete: Busca que tu marca, tu logotipo, tu forma de vestir y hasta el trato que le des a tus clientes, te distinga de tu competencia y sea del agrado de tus clientes para que de esta manera atraigas su atención y sea más fácil que te elijan a ti y no a algún otro asesor.

 

Nuestra capacitación hipotecaria te ayudará a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para llegar al éxito en el negocio de los bienes raíces.

 

Preparate para la certificación

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: