El mejor consejo de ventas que te podemos dar es: "para vender bien, con profesionalidad y rápidamente, necesitas conocer perfectamente tu producto y servicio".

En el caso de los agentes inmobiliarios, para vender un inmueble es recomendable visitar la propiedad con anticipación, tomar notas de cada habitación y del exterior, hacer un plano, tomar fotografías, y si cuentas con el tiempo y presupuesto grabar un vídeo te será de gran utilidad. 

Es importante que pongas especial atención en tomar notas de cada habitación de inmueble, del exterior y las zonas que colindan. Todos estos datos te permitirán contar con herramientas en tu proceso de venta. Entre más conozcas un inmueble y la zona donde se encuentra, más fácil te será venderlo, para ello debes invertir tiempo en conocer que es lo que estás vendiendo. 

Ten presente que para el cliente, adquirir un inmueble puede representar la inversión más importante de su vida y está depositando en ti su confianza para que lo apoyes y asesores en el proceso de adquirir su futuro hogar. Por lo que es importante que este no presente daños ocultos, vicios, defectos, deudas pendientes o futuros riesgos.

Recuerda que tu objetivo es garantizarle al cliente que la adquisición de su futuro hogar cuenta con la garantía, seguridad física y jurídica ante cualquier situación que se pueda presentar, para ello requerirás llevar a cabo la operación y registro certificado en el catastro de bienes inmuebles, que acredite los datos básicos de carácter físico, jurídico y económico del bien inmueble. 

 

Curso Demo E-ICHI

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: