Conviértete en líder de asesoría y colocación de créditos hipotecarios

Por Equipo de e-ichi on 24/03/21 14:44

En Broker Hipotecario

La profesión de los brókers hipotecarios se han popularizado en los últimos años y es que el sector hipotecario es uno de los más rentables gracias a que se encuentra siempre en constante crecimiento. Pero, no basta con haber trabajado en una institución financiera o bancaria para ser uno. Te decimos cómo convertirte en un líder de asesoría y colocación de créditos hipotecarios. 

 

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La colocación de crédito se refiere al otorgamiento de préstamos monetarios que se emiten a un cliente, que puede ser una persona, empresas u organizaciones, por parte de una institución bancaria o financiera y que dicho cliente está obligado a pagar en una sola exhibición o en varios pagos con un interés adicional o intereses de colocación, y comisiones. Aquí es donde reside la imagen del bróker hipotecario quién se encarga de intermediar toda la operación del préstamos entre el cliente y la entidad financiera. 

Gracias a la labor de los brókers hipotecarios, el sector hipotecario ha visto un crecimiento exponencial en la última década, lo que también implicó que el número de brókers aumentará y por ende su competitividad.

La Asociación de Brókers Hipotecarios de México es la entidad encargada de regular a dichos brókers para garantizar la legalidad de sus operaciones con los clientes. La ABH, de la mano con los máster brókers en México, nos dan una serie de pautas para que, tu que buscas ser un líder de asesoría y colocación de créditos hipotecarios lo logres con éxito.

Honestidad: actuar con total verdad y transparencia buscando siempre el respeto y beneficio de las personas.

Compromiso: creer que la labor que realizamos día con día es en beneficio de nuestros clientes.

Innovación: buscar soluciones proactivas que aseguren la satisfacción de nuestros clientes con un enfoque estratégico, creativo y transformador.

Confianza: es la convicción recíproca de transparencia que existe entre la Asociación, asociados, socios comerciales y clientes, con la que se crearán relaciones significativas que impulsen el desarrollo mutuo.

Amabilidad: Brinda un trato cordial y eficiente desde la primera entrevista con el cliente, hasta el desembolso de los recursos.

Transparencia: Ofrece al cliente la mejor opción de crédito para satisfacer sus necesidades y aspiraciones de vivienda, siempre de acuerdo a su capacidad financiera.

Organización: Ejecuta de manera adecuada cada una de las acciones de asesoría, como:

  • Determinar el perfil del cliente.
  • Analizar la mejor opción de crédito.
  • Ofrecer seguimiento cercano al proceso.
  • Informar sobre derechos y obligaciones
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