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Evade las 5 objeciones de los clientes al cerrar una venta

Escrito por Equipo de e-ichi | 8/01/19 16:48

Lo que muchos vendedores novatos no saben es que una venta no sé hace en los últimos cinco minutos del cierre, sino que se comienza a preparar desde la primera interacción que se tiene con él prospecto. 

 

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Si tú quieres aprender a cerrar ventas de manera rápida y sencilla, debes tomar conciencia y seguir una estructura de ventas que cree urgencia de manera predeterminada y autentica desde el primer momento de la presentación, preparando el entorno y el speech para crear urgencia. 

Psicológicamente las personas tenemos muchas más ganas de no perder una oportunidad que ganar algo, es por ello que debes evitar crear urgencia de manera improvisada o al último minuto.

Una advertencia importante a tomar en cuenta es que todas estas técnicas tienen que ser reales, porque si creas urgencia y luego no la respetas, perderás lo más importante, tu credibilidad. 

Para cerrar una venta, forzosamente tienes que destruir las cinco objeciones mentales de tu cliente antes de pedir el dinero:

1 No tengo dinero

2 No tengo tiempo

3 No me urge

4 No lo necesito

5 No confió en ti

Para poder manejar los primeros cuatro obstáculos necesitas realizar preguntas concretas al inicio de tu presentación para que sus respuestas le quiten fuerza a dichos obstáculos.

El punto cinco: "No confío en ti", es el único obstáculo que necesita buscar generar confianza agregando valor a la vida del cliente, esto buscando resolver un problema y siendo empático.