Evade las 5 objeciones de los clientes al cerrar una venta

Por Equipo de e-ichi on 8/01/19 10:48

En Capacitación en Ventas, Certificación profesional hipotecario

Lo que muchos vendedores novatos no saben es que una venta no sé hace en los últimos cinco minutos del cierre, sino que se comienza a preparar desde la primera interacción que se tiene con él prospecto. 

 

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Si tú quieres aprender a cerrar ventas de manera rápida y sencilla, debes tomar conciencia y seguir una estructura de ventas que cree urgencia de manera predeterminada y autentica desde el primer momento de la presentación, preparando el entorno y el speech para crear urgencia. 

Psicológicamente las personas tenemos muchas más ganas de no perder una oportunidad que ganar algo, es por ello que debes evitar crear urgencia de manera improvisada o al último minuto.

Una advertencia importante a tomar en cuenta es que todas estas técnicas tienen que ser reales, porque si creas urgencia y luego no la respetas, perderás lo más importante, tu credibilidad. 

Para cerrar una venta, forzosamente tienes que destruir las cinco objeciones mentales de tu cliente antes de pedir el dinero:

1 No tengo dinero

2 No tengo tiempo

3 No me urge

4 No lo necesito

5 No confió en ti

Para poder manejar los primeros cuatro obstáculos necesitas realizar preguntas concretas al inicio de tu presentación para que sus respuestas le quiten fuerza a dichos obstáculos.

El punto cinco: "No confío en ti", es el único obstáculo que necesita buscar generar confianza agregando valor a la vida del cliente, esto buscando resolver un problema y siendo empático.

 

Nuevo llamado a la acción

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