Los influencers inmobiliarios son personas que tienen gran presencia en las redes sociales, son prescriptores con credibilidad, que dan confianza a otros consumidores a través de su opinión sobre un tema o marca en específico. 


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Para las inmobiliarias esto significa una nueva estrategia de llegar a su público objetivo, de manera orgánica, mediante un canal de confianza y de una manera menos agresiva. Siendo de relevante importancia la reputación online de tu marca y la oportunidad de difusión dentro del ecosistema web. 

Para buscar que otros usuarios se interesen por tu marca, productos y servicios, debes compartir contenido útil y relevante para tu audiencia y elegir al influencer indicado para llegar a un público más amplio y especializado dentro de tu interés como inmobiliaria, investigando su perfil, cualidades, intereses y contenido que comparta. 

Para elegir al influencer correcto toma en cuenta tres premisas: 

1 Su capacidad de generar opiniones y reacciones entre los usuarios que involucren un tema concreto.

2 Evalúa el potencial de audiencia del influencer sobre un tema determinado, toma en cuenta que los seguidores de los influencers son más valiosos por su calidad que por su cantidad. 

3 El nivel de participación del influencer en la conversación sobre el tema en cuestión es fundamental para garantizar el éxito. 

Entre las ventajas de trabajar con un influencer inmobiliario, podemos encontrar que tu publicidad no será percibida por el prospecto como invasiva. Es una técnica de crecimiento, mejorar la reputación de tu marca, generara una mayor fidelización y un gran índice de conversión, así mismo, te ayudará a mejorar tu posicionamiento en buscadores. 

 

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