Las nueve formas de pensar del profesional inmobiliario

Por Equipo de e-ichi on 1/10/18 17:57

En Asesores Inmobiliarios, Certificación profesional hipotecario

Cuando estás tratando de cambiar tus hábitos debes ser preciso y estar muy concentrado en tu propósito. Si lo que deseas es mejorar la forma en la que piensas acerca de tu carrera inmobiliaria, deberás empezar a concentrarte en los puntos específicos de relevante importancia. 

 

También te puede interesar: Diferencias entre un bróker, dealer, trader e inversor

 

A continuación, te desglosamos en nueve categorías específicas y fundamentales a considerar para conseguir grandes metas y modelos.

1) Piensa alimentado por "Tu gran por qué": El gran por qué, es acerca de tener un propósito, enfoque, energía, misión o necesidad, que te permita mantenerte enfocado. Este, a su vez, busca darle una gran fuerza y poder a tus acciones para mantenerte motivado y llegar lejos.

2) Piensa en metas y modelos grandes: Las metas y modelos grandes no pueden existir uno sin el otro. Si tienes metas grandes, inevitablemente iniciarás una búsqueda por un gran modelo que te llevarán hacia el logro de tus metas, aun cuando estás no hayan sido de tu intención. Al buscar tener grandes metas, adquieres grandes hábitos que te servirán como bloques cruciales de construcción para tu carrera completa, fungiendo como una poderosa plataforma de lanzamiento para el siguiente nivel de tu éxito. 

3) Piensa en posibilidades: Si crees fervientemente en algo, tiendes a enfocarte en los medios de construcción necesarios para hacer de esa posibilidad una realidad. Cuando el pensamiento de posibilidades está soportado por un gran por qué y grandes modelos. ¡Cualquier cosa es posible! 

4) Piensa en acción: Para obtener resultados tienes que tomar acciones positivas, en este caso te puedes apoyar de los modelos que están sistematizados, que en conjunto con acciones totalmente alineadas y consistentes todos los meses, semanas y días, te ayudarán a traer enfoque a tus acciones aún y cuando no estés enfocado. 

5) Piensa en miedo: El miedo es un obstáculo que suele paralizar y hacer caer en la inacción por el fantasma del fracaso, convirtiéndose en un miedo primario. Esto te ciega a ver las posibilidades de éxito y las grandes recompensas. El poder y la motivación que te llega cuando tu más grande miedo no interfiere con tu meta, te permite disminuir a velocidad de las fallas sin perder nunca tu fe, ni tu momento. Los grandes agentes perseveran a través de las "las fallas a lo largo del camino".

6) Piensa en progreso: Progreso es sinónimo de crecimiento, persistencia, entusiasmo y errores. Estadísticamente hablando, mientras más veces los intentes, más grandes serán tus posibilidades de éxito. Si algo tiene un resultado positivo o negativo, se le llama progreso, ya que hasta las fallas son peldaños, y forman parte del proceso de aprendizaje y no permiten que los resultados negativos descarrilen el entusiasmo. 

 

¡Inscríbete ahora!

 

7) Piensa competitiva y estratégicamente: Cuando hablamos de perder el orgullo se ve involucrado, es por ello que siempre se busca ganar, ser más inteligente y audaz. Para ello existen reglas de como jugar y estrategias de cómo saber ganar. En bienes raíces estas reglas no tienen nada que ver con ganar dinero, sino más bien sobre la conducta, ética, protocolo. Aquellos que crean estrategias ejercitan su creatividad y viven sin limitaciones. 

8) Piensa en estándares: Al crear un estándar se busca que llegue a un nivel de desarrollo, que te rinda o exija cuentas. Para manejarte bajo estándares solo tienes que ser disciplinado y paciente. Recuerda que un "asunto prioritario", merece "atención prioritaria" y debes regularmente "inspeccionar tus expectativas". Los más exitosos agentes inmobiliarios piensan estándares por ellos mismos y por todos los que los rodean. 

9) Piensa en servicio: Tener un corazón servicial es uno de los grandes éxitos de tus ventas y el alma de tu negocio. Existen tres aspectos que involucran el servicio:

- Propósito: Para los vendedores su meta es conseguir una red que les dé la mayor cantidad de dinero, en el menor tiempo posible, con la menor cantidad de problemas. Para los compradores su meta es contratar la propiedad indicada, al mejor precio, en el tiempo indicado, con la menor cantidad de problemas. Un gran servicio comienza con un propósito claro.

- Propuesta valiosa: La propuesta valiosa del agente expone en detalle qué servicios va a recibir el comprador o vendedor. 

- Fiduciario: Más allá del propósito y la valiosa propuesta, el agente inmobiliario debe enfocarse en el compromiso con el comprador o vendedor.

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: