¿Por qué tomar el curso para asesores hipotecarios de ICHI?

Por Equipo de e-ichi on 8/07/21 13:59

En Certificación hipotecaria, Capacitación en Línea, Broker Hipotecario, Certificación profesional hipotecario

Como en todas las profesiones, los cursos, diplomados y certificaciones son una constante que debes tomar cada cierto tiempo para actualizarte y en el sector hipotecario no es la excepción. En publicaciones anteriores te compartimos algunas plataformas que imparten cursos para profesionalizarse en el sector, ahora te diremos por qué los cursos de ICHI son tu mejor opción, te contaremos todos los beneficios de nuestros cursos en comparación con otras plataformas especializadas en el sector hipotecario.

 

También te puede interesar: Prepárate como asesor de hipotecas

 

¿Por qué elegir al Instituto de Capacitación Hipotecaria e Inmobiliaria?

Uno de nuestros objetivos como instituto, es ser un puente de conocimientos entre nuestros alumnos y todos los actores del sector: banca, constructoras, notarias, valuadores, entre otros. 

Por lo anterior nosotros no buscamos venderte una certificación que solo es válida para nosotros, si no buscamos proveerte del conocimiento y habilidades necesarias para que puedas certificarte ante la Asociación de Brókers Hipotecarios (ABH) y realizar un trabajo calidad con tus futuros clientes.

Nuestros cursos son realizados por expertos en el sector, y se dividen en cuatro áreas fundamentales, donde aprenderás desde conceptos básicos del sector hasta los aspectos legales, los procesos, políticas, trámites y condiciones de cada institución financiera, aprenderás a realizar un correcto perfilamiento de clientes así como todos los documentos necesarios durante todo el proceso de adquisición de un inmueble.

 

Beneficios adicionales

Nuestra plataforma especializada cuenta con material de apoyo multimedia para una mejor comprensión de los temas, tienes acceso a nuestra revista en la cual se comparten las noticias más relevantes del sector además de una sección llamada Charla con, donde podrás conversar con expertos del sector que te ayudarán a resolver tus dudas, estas charlas se realizan de acuerdo a un calendario el cual podrás encontrar dentro de nuestra plataforma. 

 

Si aún no estás convencido o si quieres saber más sobre nuestros cursos puedes solicitar una Curso Demo con el cual podrás confirmar que ICHI es tu mejor opción para capacitarte y aprobar satisfactoriamente tu examen de certificación. 

Curso Demo E-ICHI

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: