Razones por las que los agentes inmobiliarios novatos fracasan

Por Equipo de e-ichi on 9/08/19 12:16

En Certificación profesional hipotecario, Certificación Asesor Inmobiliario

Con cualquier nuevo emprendimiento, la más probable es que aun no seas un experto en tu negocio; lo cierto es que todo lo bueno lleva su tiempo. Por ello, si estás iniciando tu carrera como agente inmobiliario te conviene leer este artículo para darte cuenta solo una mala acción es la que podría arruinar tu futuro en bienes raíces.

 

También te puede interesar: 9 estrategias de marketing para vender inmuebles

 

Bien, sin tanto preámbulo estas son las principales razones de tu fracaso como asesor inmobiliario y vamos a explicarlas:

 

FALTA DE EXPERIENCIA

El que mucho abarca, poco aprieta. Ya hemos escrito con anterioridad acerca de las habilidades y conocimientos que como agente inmobiliario debes de tener, pero enfocarte en un solo nicho dentro de la industria de bienes raíces será lo ideal para empezar a ganar experiencia. 

 

NO ENTIENDES LOS NÚMEROS 

Dentro de las principales razones por la cual muchos inversionistas pierden dinero en sus primeras transacciones inmobiliarias, es porque se equivocan los números. Lo que queremos decir con esto es que entiendes mal los números al adquirir la propiedad. 

No la estás comprando lo suficientemente barato como para darte un margen de seguridad para obtener una ganancia en esa transacción. Es posible que haya calculado incorrectamente los costos de cierre . El hecho de que la propiedad figure con un costo de $100,000 no significa que el comprador la adquirirá por $ 100,000.

¿Qué pasa si la mejor oferta es sólo $ 90,000? ¿Qué sucede con los diversos costos de cierre y las tarifas asociadas, las comisiones de los agentes inmobiliarios, los impuestos atrasados ​​adeudados que quizás se pasaron por alto?. Te conviene pensar y planificar todo a detalle.

 

SUBESTIMAS COSTOS DE REHABILITACIÓN

Los bienes raíces son realmente un juego de números. Tienes que enfocarte en los números desde un punto de vista de compromiso. Comienza con la cantidad de horas que pasa en la oficina trabajando en sus esfuerzos de bienes raíces y no pierdas de vista que los costos de rehabilitación podrían representar una suma importante de dinero. 

 

NO TRABAJAS LO SUFICIENTE

¿Cuántas veces levantas el teléfono para hablar con posibles vendedores? ¿Cuántas ofertas envías? ¿A cuántas conferencias asistes para conocer a personas de ideas afines? ¿Cuántos correos electrónicos envías? ¿Cuántas propiedades visitas? ¿Cuántas ofertas volteas?

Muchos inversores principiantes pierden dinero en sus primeras transacciones porque no organizan su tiempo. Esto generalmente ocurre más en el lado de la transacción de las cosas que en el lado de compromiso real de las cosas.

Mientras trabajes duro, te recuperarás y harás cosas increíbles a largo plazo. 👉Controla tu tiempo, tu mercado y tu proyección a futuro

 

¿COMO TENER ÉXITO EN LA INVERSIÓN INMOBILIARIA?

Ganas dinero cuando compras, no cuando vendes. Así que lo ideal será que subestimes tus ingresos y exageres tus gastos. Incluidos los gastos adicionales cuando se rehabilita una propiedad o cuando se determina el precio de venta de una propiedad.

Sea lo que sea, no importa, justifica el gasto. Literalmente, inventa algunas cosas solo para incluirlo como un gasto para que no piense que vas a obtener ese ingreso adicional.

Siempre pinta una historia de terror o el peor escenario posible. Una vez que hagas eso, si los números tienen sentido después de haber calculado el peor de los casos, entonces vale la pena seguir adelante con la inversión.

 

conoce nuestros webinars

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: