A todos aquellos asesores inmobiliarios independientes, que buscan aprovechar las oportunidades y alternativas que la tecnología les ofrece, esto es posible, sin necesidad de contar con una oficina física o con un amplio presupuesto. Con pocos recursos es posible evolucionar tus servicios inmobiliarios de manera online .
También te puede interesar: 3 empleados indispensables para tu inmobiliaria
Internet está cambiando la forma de hacer las cosas, es por ello que debes formarte como asesor inmobiliario en el Instituto de Capacitación Hipotecaria e Inmobiliaria ICHI, te apoyamos en tu proceso de capacitación a través de una avanzada metodología, capacitándote para que le hables a tu segmento de manera personal y profesional, generando un trato personalizado.
Una vez que cuentes con los conocimientos, emprender no te asegura ningún riesgo, ya que podrás comenzar a hacerlo montando tu inmobiliaria online, con costos bajos e interactuar con tu red de contactos, adoptando estás tecnologías para el sector inmobiliario, para montar tu página web necesitaras:
- Dominio: El nombre de tu empresa o marca
- Hosting: Espacio virtual que rentas para que tu página pueda verse en internet
- CMS: Es el sistema de gestor de contenidos, puedes apoyarte de WordPress.com siendo un software libre sin costo
- Plantilla: Este te ayudará a que tu sitio inmobiliario tenga un look más profesional
- Auto-respondedor: Con él podrás recoger los datos de tus prospectos interesados, en las propiedades que estás promocionando, para que posteriormente les envíes información y vayas construyendo tu base de datos.
- Logotipo: Te puedes apoyar de la ayuda de un diseñador web
Al seguir estos pasos acrecentarás tu página web, tu base de contactos y serás capaz de cerrar más de una operación al mes, ganando ingresos respetables, que te consolidaran como un agente inmobiliario exitoso.
Si buscas aumentar tus capacidades en el sector inmobiliario, inscríbete a nuestra plataforma de cursos de ICHI. Encontrarás material actualizado constantemente para conocer las habilidades necesarias en la profesionalización del asesor inmobiliario, además de contar con material de los principales actores del sector como AMPI y el Instituto Mexicano de Valuación.