Sin cables no estarás en el negocio inmobiliario

Por Equipo de e-ichi on 2/10/18 15:39

En Área Comercial, Asesores Inmobiliarios, Certificación profesional hipotecario

Nada es más importante en tu carrera de ventas que obtener en contactos compradores y vendedores, trayéndote como resultado un negocio viable. El tener muchos contactos te traerá muchas recompensas, dejando claro que, si no tienes contactos, no tienes ventas. 

 

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Muchos dirán que se encuentran en el negocio inmobiliario, pero la realidad es que se encuentren en el negocio de hacer contactos. Intentar permanecer en este negocio sin contactos es prácticamente imposible.

 

Debes aceptar el hecho de que el número de contactos calificados que puedes prospectar, hará crecer tu negocio, mantenerte o llevarte a la quiebra. Ninguna otra cosa tendrá un impacto mayor en tu negocio, como el número de contactos calificados que puedas generar. Por esta razón, los contactos son el principal motor de tu negocio. 

 

El reto del negocio inmobiliario, es saber quiénes son aquellos contactos viables. En un mercado próspero, hay algo que se le llama recepción de contactos, referencias casuales y suerte para crear tratos. Si te concentras en la generación de contactos, a través, de la prospección directa y actividades de marketing, siempre estarás haciendo lo mejor que puedas aún en un mercado cambiante. Si cuentas con un mercado que te entregue contactos en tiempos prósperos, puedes arriesgarte a perderlos en tiempos de crisis. Ya que, lo que está otorgado también es arrebatado. El tema de contactos siempre debería estar como prioridad en tu conciencia del negocio. 

 

Uno de los errores más usuales y que a toda costa debes evitar es dejar de generar contactos, al pensar que tienes más tratos en la bolsa de los que puedes manejar. Si te detienes y seis meses después te das cuenta que el mercado ha cambiado un poco y ya no tienes los suficientes contactos para mantenerte, puedes dirigirte a la quiebra. Por el contrario, si tu método es funcional y rápido, serás capaz de volver a elevar tus ventas. 

 

Como conclusión te recomendamos poner especial atención a la generación de contactos, que estos permanezcan activos, aun cuando el volumen aparente sea sobrecogedor. Recuerda que, demasiados prospectos no es un problema, sino todo lo contrario es algo muy bueno. 

 

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