Actualmente se vive un momento de crisis muy precario, tan solo en Latinoamérica existen 25 millones de personas desempleadas, y se prevé que la cifra aumente. Por esta razón es importante tomar en cuenta que la crisis es sinónimo de evolución, un claro ejemplo está en que es en estas situaciones  grandes empresas han surgido y han aprovechado oportunidades y alternativas; por eso consideramos que iniciar una inmobiliaria en línea es una manera muy efectiva de hacerlo.

 

También te puede interesar: La importancia de la capacitación inmobiliaria

 

Al mencionar inmobiliaria en línea, nos referimos a empezar como asesor inmobiliario independiente sin requerir un alto presupuesto ni demasiados recursos, para que con el tiempo puedas contar con una oficina física y con asesores que estén trabajando contigo o para ti, pero para eso necesitas asegurarte de que es el negocio correcto.

Recuerda que internet está cambiando la forma de hacer negocios, pero muchas personas aún no tienen presente esta situación, ya que en su mayoría las empresas inmobiliarias quiebran antes de los tres primeros años debido a que los emprendedores carecen de una sólida formación de las herramientas del futuro, en este caso internet y sus usos.

Por eso nuestra capacitación para que te conviertas en un excelente asesor inmobiliario de ICHI es tan importante en esta época. Nosotros te apoyaremos mediante la capacitación en línea gracias a nuestra metodología que nos permite ser más específicos para que le hables a tu segmento de manera más personal y generes un trato más humano y personalizado, algo que la gente busca hoy en día.

Una vez que cuentes con los conocimientos y las bases, tendrás la capacidad de emprender y llegar al éxito más fácil. Además, es importante destacar que montar una inmobiliaria online tiene costos de inicio realmente bajos, ya que solo necesita una página web, contenido de interés e interactuar con tu red de contactos.

Para crear tu página web necesitarás:

  • Dominio: El nombre de tu empresa o marca
  • Hosting: Espacio virtual que rentas para que tu página pueda verse en internet
  • CMS: Es el sistema de gestor de contenidos, puedes apoyarte de WordPress.com, un software libre sin costo
  • Plantilla: Te ayudará a que tu sitio inmobiliario tenga una imagen más profesional
  • Auto-respondedor: Con él podrás recoger los datos de tus prospectos interesados, en las propiedades que estás promocionando, para que posteriormente les envíes información y construyas tu base de datos
  • Logotipo: Te puedes apoyar de la ayuda de un diseñador web

 

De esta manera podrás construir tu página web inmobiliaria y acrecentar tu CRM, y con a tu esfuerzo, disciplina y una excelente atención al cliente, serás capaz de cerrar mínimo una operación al mes, ganando ingresos respetables, que al año te permitirán consolidarte como un asesor inmobiliario exitoso.

 

Preparate para la certificación

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: