Saber mostrar un inmueble es una técnica que no todos los asesores inmobiliarios dominan, requiere de trabajo previo y mucha experiencia, a diferencia de lo que muchos creen, no es una técnica con la que se pueda improvisar. 

 

También te puede interesar: 10 claves para ser exitoso en el Sector Inmobiliario

 

Los agentes inmobiliarios experimentados saben la importancia de preparar un discurso antes de mostrar un inmueble, esto debido a que sin preparación previa no hay venta, es importante tomar en cuenta que ésta preparación no asegura que el cliente termine comprando la casa o departamento, porque una vez que lo vea puede que no sea lo que está buscando, pero si sabes mostrar el inmueble, es posible que le vendas inmueble a ese mismo cliente. Esto es lo que consiguen los agentes inmobiliarios expertos en un 80% de los casos, ya que le venden a ocho de cada diez personas a las que les muestran un inmueble. 

Como asesor inmobiliario debes saber mostrar la propiedad con profesionalismo, con el fin de que tu cliente te perciba como alguien en quien puede confiar y que le puede ayudar a encontrar la casa de sus sueños. 

A continuación, te describimos las cuatro claves para que tu cliente se sienta gratamente sorprendido: 

1) Prepara un plan sobre cómo vas a mostrar el inmueble con lo que vas a decir en cada momento, cuándo decirlo y cómo hacerlo. No se trata solo de informar al cliente sobre las características, sino de vender los beneficios del inmueble cuando está mostrando.

2) Es importante que sepas hacer preguntas abiertas a tus clientes con el fin de que te conteste con algo más que un sí o un no. No debes preguntar cualquier cosa y de forma improvisada, tu misión es conseguir la información que esperas.

3) Aprende a escuchar y observar lo que le interesa, de esta forma será más fácil convencerlo de comprar la propiedad que le estás mostrando.

4) Aplica los puntos anteriores en una conversación casual mientras hacen el recorrido dentro de la casa o departamento.

Si consideras que te falta preparación, ahora te damos la oportunidad de tomar una capacitación en línea en la que aprenderás los conceptos necesarios para convertirte en un inmobiliario profesional. Inscríbete a ICHI y disfruta de sus grandes beneficios.

¡Inscríbete ahora!

 

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: