El sector hipotecario en México es amplio y versátil, por ello requiere que sus agentes inmobiliarios estén en vanguardia y constante actualización.
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- El poder de NO: atrévete a decirlo ya que no se puede hacer negocios con los métodos de ayer.
- Usa redes sociales: la forma en la que la gente se informa y se comunica esta cambiando. Usa videos e imágenes para anunciar tu s servicios y propiedades.
- Vende la zona: el entorno de donde se encuentra la propiedad es igual de importante que la propiedad misma. Encuentra elementos que la favorezcan y no la perjudiquen.
- Céntrate en la persona y no en el inmueble: lo que se está vendiendo no es un montón de ladrillo apilados, es la oportunidad de una familia de tener un patrimonio.
- Adáptate: no te comportes como un vendedor rígido que habla por igual con todos sus prospectos. Entiendo el perfil de tu cliente y ofrécele opciones de acuerdo a sus necesidades y gustos.
Un agente exitoso garantiza que la compra de un inmueble para una familia o negocio, sea la ideal. Beneficiando la economía del país y del sector.