En los negocios no todos son números, y para ser exitoso como asesor inmobiliario o broker hipotecario se debe agregar valor a la comunidad e invertir desinteresadamente en las personas. Dar la mano puede ser la forma perfecta y más eficiente de actuar. Con eso en mente, estos 6 consejos ayudarán a mejorar tu networking, a desarrollar relaciones productivas y significativas.

 

También te puede interesar: 

 

1 Mantente en contacto

De vez en cuando por semana toma tu teléfono por la mañana, antes de comenzar tus actividades y manda un mensaje de texto a las personas que podrían disfrutar o necesitar esta influencia positiva: "Espero que tengas un día fantástico. Avísame si estás haciendo algo en lo que pueda ayudar ". Es una acción que todos pueden hacer y con repercusiones muy positivas. Obviamente, el mensaje de tender la mano tiene que ser genuino ya que de no ser así, todos se darán cuenta rápidamente. Otras personas saben cuándo estás bromeando, así que asegúrate de hacerlo bien con las personas.

La idea general aquí es ponerse a la vanguardia de la mente de las personas.

2 Conocer no, relacionarse si

No se trata de cuántos números de teléfono tengas. Es que la gente se entusiasme al hablar contigo por la sensatez y la confianza. Ahí es donde está el verdadero poder. Ser presentado a personas a través de amistades ya establecidas es extremadamente poderoso y algo que todos deberíamos estar haciendo, pero es imposible que ellos te transfieran su amistad. Todo lo que obtenemos es la introducción, que es grande, pero depende de nosotros desarrollar esa relación por nuestra cuenta.

No te acerques a las personas de una manera que se centre en solo obtener algo de ellas. En su lugar, considera lo que puedes hacer por ellas.

3 Combina tus pasatiempos

Encontrar personas a las que les gusten los bienes raíces o el sector hipotecario, puede ser un interés compartido suficiente para convertirse en amigos, pero puede aumentar exponencialmente al encontrar intereses adicionales en común.

Piensa en tus pasatiempos como una fuerza que puede usarse para bien en tus relaciones. Probablemente tengas un pasatiempo que puedas compartir con otras personas para beneficio mutuo. Cualquier cosa, ir al gym, diseño web, carpintería o lo que sea. Encuentra tus talentos y utilízalos como un medio para ayudar a otras personas.

4 Usa tu ego

Parte de la razón por la que quieres tener éxito es el ego. Esto es inevitable. Quieres el dinero, quieres libertad y quieres anunciarlo al mundo cuando tienes éxito. Lograr grandes metas se siente bien y nos encanta perseguir esas victorias. El sentimiento que los acompaña, definitivamente es ego. A muchos de nosotros nos encanta competir, pero esto puede generar problemas, especialmente cuando se trata de deudas. Entonces, es importante no dejar que nuestro ego nos controle. Puedes ganas dinero por ti mismo, pero eso es fácil. Debes ser tan bueno que también puedas hacer ganar dinero a otros. 

5 Se un faro

Dile al mundo qué es lo que haces y cómo pueden acercarse a ti. Organiza reuniones virtuales, comparte tu experiencia por un blog o mediante tus redes sociales, notifica cuando te presentes en eventos si es posible con antelación. Con esto lograrás que las personas se acerquen a ti, en vez de tu buscarlas a ellas.

conoce nuestros webinars

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: