El telemarketing inmobiliario consiste en concertar una entrevista con el prospecto de cliente con el objetivo de venderle un inmueble. Esto está relacionado con la psicología humana, ya que se requiere crear un discurso efectivo basado en el análisis de una persona, evaluando cómo se comporta por teléfono con una persona que no ve ni conoce. Los tiempos que corren lo hacen aún más necesario, adéntrate al telemarketing inmobiliario.

 

También te puede interesar: Aprende a usar correctamente los hashtags en tus redes inmobiliarias

 

El problema en el que recaen la mayoría de los asesores inmobiliarios es que, al contestar una llamada de su posible cliente no se enfocan en concretar un cita personal con él, sino que le hablan de las características del inmueble en el que están interesados, y por ende, dan más información de la que deberían por medio del canal de comunicación equivocado debido a que el cliente podría no comprenderlo y mostrar desinterés. 

Otro error muy común que suelen cometer los asesores, es que no cuentan con la destreza suficiente para realizar o contestar las llamadas de manera adecuada, por lo que el objetivo del telemarketing inmobiliario no es vender un inmueble por teléfono, sino conseguir concretar una cita para vender en persona. 

Recuerda que tu prospecto se creará una imagen de ti a través de lo que le comuniques vía telefónica, por ello la importancia de que domines ésta habilidad, conozcas el significado real de las palabras, su impacto emocional y psicológico para así captar más clientes y propiedades. 

Si no te has formado en el área de telemarketing Inmobiliario, seguramente tus conocimientos y habilidades para hacer llamadas y responder son bastante limitadas, por eso, en ICHI te ofrecemos la capacitación en línea que requieres para rentabilizar tu tiempo con el fin de que prospectes clientes nacionales e internacionales, logres ventas de manera remota, y si la ocasión lo requiere, ofrezcas una cita en persona para mostrar algún inmueble o la firma de un contrato.

Para adentrarte al telemarketing inmobiliario debes dominar dos aspectos fundamentales: 

1) Usar las palabras adecuadas: debes enfocarte en hablar de manera rápida, interesante, clara y atractiva, utilizando las palabras exactas para que tu cliente comprenda el mensaje.

2) El tono de voz adecuado: éste debe ser agradable para tu interlocutor y debe impactar emocionalmente, inspirando y motivando la mente de tu cliente, predisponiendo a conocerte en persona. 

Recuerda que las palabras tienen un impacto positivo o negativo en las personas, es por ello que es fundamental que las que ocupes sean capaces de transmitir los beneficios del inmueble a tu cliente. Plasmadas en un orden determinado dentro de un discurso efectivo y utilizando esas palabras en frases coherentes conseguirás tus objetivos. 

conoce nuestros webinars

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: