Las estadísticas aseguran que actualmente un 72% de las personas que están interesados en comprar una casa, la buscan a través de internet. Es por ello que los algoritmos matemáticos tienen la finalidad de pronosticar a través del análisis de datos la propiedad que más se ajuste al interés del cliente, a su presupuesto, entorno social y familiar, y a la ubicación de su trabajo, etc.

 

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Aplicar este tipo de innovación tecnológica en un mercado que lleva tantos años como el inmobiliario, te permitirá ya no recurrir a la publicidad anticuada como espectaculares, anuncios en postes o vallas publicitarías, y te ayudará a  predecir con antelación cuál es el tipo de vivienda de interés de un comprador evitando pérdidas de tiempo visitando inmuebles, así como gestiones innecesarias, tanto para el comprador como para el agente inmobiliario.

Los algoritmos inmobiliarios son la herramienta del futuro para los agentes, ya que permiten recoger información completa sobre las preferencias de los posibles clientes a la hora de adquirir una vivienda y se apoyan en buscadores digitales basándose en diversas preguntas y respuestas sobre viviendas virtuales. Con esta información, los algoritmos descartan opciones y abren nuevas posibilidades que permitan adquirir la vivienda ideal y a ti evitar pérdidas de tiempo y generar más ventas en menos tiempo.

 

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