Cambia tu mentalidad y enfócate en el servicio 

Por Equipo de e-ichi on 12/04/18 18:19

En Área Comercial

Si lo que buscas es impulsar tu carrera y crecer profesionalmente en el sector inmobiliario, lo primero que debes hacer es generar una cartera hipotecaria, para lo que deberás adoptar una mentalidad y una filosofía de contribución en la vida de otras personas, esto te permitirá ser directo e ir al punto en tus acciones logrando comunicarte con mayor efectividad con los clientes y ganando su confianza sin ningún esfuerzo.

 

También te puede interesar: La capacitación te permitirá ser líder en tu profesión

 

Recuerda que la energía, el entusiasmo y las creencias arraigadas profundamente en hacer el mejor trabajo posible para todos y cada uno de tus clientes hará que atraigas más clientes con sus recomendaciones. Aprovecha cada oportunidad para educar a las personas en tu vida social, profesional y personal, estos recordatorios te conducirán a obtener más y mejores referencias en el negocio.

Aquellos agentes inmobiliarios exitosos saben que para alcanzar el éxito se requiere cierta mentalidad y actitud para mantenerte activo y sobresalir, existen tres aspectos que los distinguen de los demás: mentalidad, actitud y enfoque hacia la vida.

 

Para llevar a cabo este proceso deberás trabajar en los siguientes aspectos.

Compromiso: Cuando conoces tus fortalezas y debilidades sabes cómo trabajar con ambas y además te comprometes a mejorarlas, logrando alcanzar tus metas.

Acciones: La idea de que el 20% de tus acciones te conducen al 80% de tus resultados es uno de los principios más poderosos que puedes aplicar a tu vida. Esfuérzate para aprovechar al máximo tu tiempo, con el fin de maximizar tus resultados.

Capacitación: Utilizar efectivamente la información que se te provee es una pieza básica para desarrollar un plan de acción en tu vida profesional y personal. Adquirir conocimientos constantes te permitirá avanzar rápidamente para alcanzar tus metas, para ello puedes incrementar tus conocimientos mediante alguna capacitación en línea o algún otro tipo de enseñanza.

Evita limitarte: Elimina los pensamientos que te limitan y devalúan. Para ello necesitas despejar tu mente y convertir los pensamientos negativos en positivos. 

Responsabilízate: Ser responsable es una herramienta para cambiar continuamente los resultados de tu vida, esto implica conocer tus debilidades y tener la intención de mejorarlas.

Motívate: Recuerda aquello que te motiva a mejorar, ya sea mejorar tus habilidades, adquirir nuevos conocimientos o mejorar tus finanzas personales, una vez que tengas claro aquello que te motiva te apasionarás por obtenerlo. 

Tu éxito profesional y el de tu negocio se verá reflejado si comienzas a trabajar en tus cualidades y lo conviertes en un hábito.

Conoce nuestro curso...

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: