Cursos para certificarte como bróker hipotecario

Por Equipo de e-ichi on 6/07/21 9:00

En Certificación hipotecaria, Certificación profesional hipotecario, Certificación Asesor Inmobiliario

Aprobar la certificación hipotecaria requiere de conocimientos sólidos sobre el sector hipotecario y para ellos necesitas tener práctica dentro de la labor como bróker hipotecario o bien, contar con una capacitación que te brinde los conocimientos necesarios. Existen distintas plataformas digitales que ofrecen cursos sobre el sector inmobiliario, sin embargo la gran mayoría no son especializadas, por lo que pueden estar desactualizados o bien, no ofrecer todo el panorama del mundo hipotecario. 

 

También te puede interesar: 3 puntos clave para un bróker hipotecario exitoso

 

Para poder iniciar tu carrera como bróker hipotecario deberás aprobar un examen de certificación aplicado por la Asociación de Brókers Hipotecarios (ABH). El examen se realiza de forma digital, tiene una duración estimada de cuatro horas durante las cuales se te asignará un caso práctico, que debes desarrollar con todo y evidencia. Como ves no es fácil aprobarlo, por lo que te sugerimos tomar un curso especializado. 

Cursos para ser un excelente bróker hipotecario

Los cursos de ICHI son creados y actualizados constantemente con el objetivo de ofrecerte una educación de calidad permitiéndote crecer personal y profesionalmente dentro del sector hipotecario. Nuestro modelo educativo está enfocado en convertirte en el mejor bróker hipotecario brindándote las herramientas y conocimientos adecuados de la mano de expertos en el sector.

Beneficios: 

  • Puedes tomarlos a la hora y donde quieras desde cualquier dispositivo inteligente. 
  • Evaluación continua, con esto nos aseguramos que tu proceso de aprendizaje sea bueno al tiempo que se refuerzan los conocimientos.
  • Actualización continua, renovamos nuestro contenido constantemente para estés al día con las noticias más relevantes del sector.
  • Recursos internos, contamos con herramientas multimedia que te apoyarán durante tu proceso de aprendizaje, entre las herramientas se encuentran videos, audios, webinars, artículos, tips, nuestra revista y conversa con...

Cursos:

Nuestros cursos se dividen en cuatro módulos que son:

  • Bróker hipotecario
  • Asesores inmobiliarios
  • Aspectos legales y avalúos
  • Área comercial
Al finalizarlos contarás con los conocimientos y herramientas necesarias para aprobar tu examen de certificación para bróker hipotecario

Si quieres más información sobre el examen de certificación te recomendamos ver el siguiente video: 

 

Si tienes dudas o quieres compartirnos tu experiencia al certificarte como bróker, déjanos un mensaje en la sección de comentarios.

Preparate para la certificación

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: