Captar inmuebles de manera exclusiva es una acción rentable, sin embargo, no es una situación indispensable. Cuando una inmobiliaria o un agente tiene muchos años de trayectoria, domina el sector, capta clientes online y crea un flujo continuo de solicitudes de información, puede vender cualquier inmueble sin necesidad de contar con una exclusiva inmobiliaria, pero a su vez tiene cuenta con la experiencia y profesionalismo efectivo para conseguir referencias, recomendaciones de amigos, familiares, compañeros de trabajo y demás conocidos.

 

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En el caso contrario, los agentes que soliciten la exclusiva al cliente o tienen la fortuna de que éste se acerque sin la necesidad de contactarlo, tendrá el beneficio de que el cliente esté mucho más abierto a escuchar, tomar en cuenta la opinión y asesoramiento del agente, lo que significa que estará mucho más receptivo a ponerle un precio de venta adecuado al inmueble con base al asesoramiento.  

La venta de exclusivas inmobiliarias es en esencia una alianza, un compromiso y un acto de confianza, basado en la transparencia, rigor y profesionalidad de un agente que toma el encargo de defender los intereses de su cliente a través de una exitosa operación. 

Como conclusión, la exclusiva inmobiliaria es un claro beneficio y una acción rentable, sin embargo, no es indispensable y tampoco es la solución a todos los problemas de venta.

 

Preparate para la certificación

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