¿Quieres dormir bien, levantarte de buen humor y disfrutar de tu trabajo? Pues para lograrlo necesitas vender inmuebles todos los meses, durante todo el año.

Para ser un agente inmobiliario competitivo y aumentar los beneficios de tu negocio y tus ventas requieres implementar una serie de estrategias de captación y ventas inmobiliarias que te permitirán conseguir un alto porcentaje de clientes que probablemente compren un inmueble contigo, mejorando sustancialmente tu proceso comercial.

 

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El embudo de ventas es la mejor estrategia para captar clientes potenciales cuando se requiere vender inmuebles, residencias, oficinas, locales comerciales, naves industriales, terrenos y más en la zona similar a la que tu ofreces, siendo tan efectivo que ha sido utilizado como alternativa publicitaria en plataformas como Google Leads Ads y Facebook Leads Ads. 

Crear e implementar un embudo de venta inmobiliaria es una tarea laboriosa que requiere una inversión de tiempo y aplicar de forma diferente con base en el tipo de inmuebles que estés vendiendo, por lo que se necesita un embudo para cada inmueble. 

Para ponerlo en práctica de manera efectiva se requiere dominar los siguientes puntos:

  • El marketing inmobiliario de contenidos
  • El email marketing inmobiliario
  • El copywriting inmobiliario
  • El administrador de Anuncios de Facebook

 

En su mayoría el típico embudo de ventas está segmentado por cuatro fases iniciales, atracción, interacción, conversión y fidelización, mismas que funcionan de la siguiente manera:

1) Lanzar la campaña publicitaria a través de diversos anuncios atractivos para el cliente en diferentes medios de comunicación.

2) Descargar información de utilidad a cambio de los datos de contacto del cliente como nombre, teléfono y correo electrónico.

3) Enviar correos electrónico con la finalidad de convencerlos de contratar tus servicios inmobiliarios, por lo que se necesita que el contenido sea 90% informativo y 10% de venta directa.

4) A partir de que los contactos comiencen a leer los emails, comenzarán a interesarse y solicitar información.

5) Gestionar la solicitud de información a través del uso de plantillas de respuesta a los emails con el objetivo de que el interesado contrate tus servicios.

 

El truco inicial es que, desde el principio del proceso, no se realice una venta directa, sino que se guíe al cliente paso a paso por el proceso para conseguir una venta segura.

 

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