El aumento de la demanda, competencia, clientes, tecnología y economía, son factores que impulsan a las empresas a evaluar su panorama actual. Con ello nos referimos a incorporar el cambio en las estrategias y por tanto innovar, pero ¿cómo innovar en el sector inmobiliario y destacarse de los demás?

 

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No existe una clave general para alcanzar el éxito, ya que dependerá de ciertos parámetros que nos permiten llegar. En este punto el marketing inmobiliario es una gran opción para lograr tu cometido. Con una acertada campaña de marketing inmobiliario, sabremos cómo llegar a esos potenciales clientes creando oportunidades para cerrar ventas. 

A continuación, te compartimos una serie de claves decisivas que harán realidad tus objetivos de innovación y diferenciación: 

1) Marketing inmobiliario de contenidos: Consiste en facilitar información de valor a tus clientes, ayudándoles en el proceso de toma de decisiones, en la compra, venta, alquiler, renta, etc. Esta información puede ser consignada en páginas web o portales especializados para mostrar tu inventario de inmuebles y posicionamiento en la web. 

2) Video marketing: Es una tendencia actual en el sector inmobiliario, por lo que se recomienda que todo agente debe de integrarlo a su estrategia de capacitación, por el hecho de ser el medio preferido de los clientes, ya sea para presentar inmuebles o servicios. 

3) Email marketing: Al ser el principal medio de comunicación online, como agente debes sacarle el máximo provecho, redactando y estructurando correctamente la información para enviar mensajes personalizados, utilizar plantillas, etc. 

4) Branding inmobiliario: Básicamente es la construcción de la identidad de tu mercado, lo cual es importante porque es la imagen que transmites a tu cliente, para lo cual se debe de tener definido el grupo objetivo al que se quiere llegar, los valores corporativos de tu marca, el factor diferencial y la necesidad que se quiere satisfacer, además, se debe de identificar de manera sencilla, personal, consistente y característica. 

 

Reinvéntate y evoluciona, cambia tu paradigma y conviértete en la primera opción de tu cliente.

 

Preparate para la certificación

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