Las mejores frases de marketing para el profesional inmobiliario

Por Equipo de e-ichi on 30/01/19 10:43

En Certificación profesional hipotecario, Estrategia de Marketing

Hoy queremos hacer un repaso de cómo puedes crear tus propias frases de marketing inmobiliario según los beneficios de tu marca, además de un resumen de las mejores que manejan los principales negocios inmobiliarios en los diferentes medios de publicidad o en sus webs inmobiliarias.

 

También te puede interesar: ¿Cómo generar leads para tu inmobiliaria?

 

El gran problema de sectores como el inmobiliario es que todas las empresas ofrecen el mismo tipo de servicios. Sí, en distintas ubicaciones, en distintos canales, especializados en uno u otro público, pero todos los negocios inmobiliarios ofrecen propiedades.

Por eso es tan complicado conseguir frases de marketing inmobiliario que sean frescas, nuevas y originales. No te preocupes, te ayudamos a crear la tuya.

 

¿Eres local? ¡Aprovéchalo!

Estos son algunos ejemplos de frases de inmobiliarias locales en las que te puedes inspirar para vender pisos:

  • Nadie vende más pisos en Tamaulipas
  • La agencia en la que confían las familias de Zamora para vender viviendas
  • Si estás buscando casa en Condesa, acude a quien la conoce desde hace 20 años

 

Especialízate

Cuando repites una acción una y otra vez, terminas dominando la técnica, percibiendo los sutiles matices que convierten esa tarea en un arte. Además, aquellas empresas que se especializan suelen tener más prestigio frente a los que hacen de todo. 

  • Propiedad exclusiva, asesoramiento personal”
  • Tu partner perfecto para el alquiler de tu casa
  • La agencia de las familias exigentes

 

Ataca lo emocional

Si conoces en profundidad a tus clientes, sabrás que hay cuatro o cinco puntos recurrentes en todo proceso de intermediación inmobiliaria: el precio, las condiciones, la localización, los inquilinos (en caso de que alquiles), etc.

Los miedos y preocupaciones de los clientes son siempre muy similares, porque todos somos humanos. Nos inquietan las mismas cosas en situaciones parecidas.

  • No busques más, has llegado al final del camino” (para atacar la búsqueda interminable de propiedades, que es una de las mayores preocupaciones de la mayoría de los clientes).
  • No bajes el precio, negocia mejor” (para transmitir la necesidad de contar con un profesional que negocie las condiciones en lugar de limitarse a bajar el precio, otra de las grandes preocupaciones de los clientes).
  • Tu ubicación, nuestra obsesión“. (La ubicación es el primer de los factores a tener en cuenta cuando un potencial cliente comienza a buscar propiedades. Resalta que no lo vas a sacar de la zona que le interesa, sino que respetarás sus intereses).

 

¡Inscríbete ahora!

Déjanos tus comentarios...

También te puede interesar: