Hoy queremos hacer un repaso de cómo puedes crear tus propias frases de marketing inmobiliario según los beneficios de tu marca, además de un resumen de las mejores que manejan los principales negocios inmobiliarios en los diferentes medios de publicidad o en sus webs inmobiliarias.
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El gran problema de sectores como el inmobiliario es que todas las empresas ofrecen el mismo tipo de servicios. Sí, en distintas ubicaciones, en distintos canales, especializados en uno u otro público, pero todos los negocios inmobiliarios ofrecen propiedades.
Por eso es tan complicado conseguir frases de marketing inmobiliario que sean frescas, nuevas y originales. No te preocupes, te ayudamos a crear la tuya.
¿Eres local? ¡Aprovéchalo!
Estos son algunos ejemplos de frases de inmobiliarias locales en las que te puedes inspirar para vender pisos:
Especialízate
Cuando repites una acción una y otra vez, terminas dominando la técnica, percibiendo los sutiles matices que convierten esa tarea en un arte. Además, aquellas empresas que se especializan suelen tener más prestigio frente a los que hacen de todo.
Ataca lo emocional
Si conoces en profundidad a tus clientes, sabrás que hay cuatro o cinco puntos recurrentes en todo proceso de intermediación inmobiliaria: el precio, las condiciones, la localización, los inquilinos (en caso de que alquiles), etc.
Los miedos y preocupaciones de los clientes son siempre muy similares, porque todos somos humanos. Nos inquietan las mismas cosas en situaciones parecidas.